Thesis Investigación sobre el bus de campo Profibus
Loading...
Date
2014
Authors
Journal Title
Journal ISSN
Volume Title
Program
Técnico Universitario en Electrónica
Departament
Campus
Sede Viña del Mar
Abstract
RIEGEL E.I.R.L está ubicada en Avenida Concón – Reñaca # 526 en la comuna de Concón en la Quinta región.
Riegel está dedicada al negocio de la innovación electrónica, buscando siempre estar por delante de las nuevas tecnologías en la creciente industria chilena, las soluciones en el campo del manejo de fluidos y la telemetría son el gran fuerte de la empresa, tanto en el suministro de equipos de bombeo, sensores y el desarrollo de equipos electrónicos de control. Todo esto respaldado bajo la representación de numerosas marcas líderes en la industria
El trabajo como alumno en pasantía es semejante al de cualquier miembro fijo del equipo de trabajo en el taller, se espera el mismo desempeño y aptitudes dentro de cualquier labor desarrollada, los avances en un trabajo son calificados periódicamente para corregir y mejorar cualquier detalle que pueda haber sido pasado por alto, como en el caso de este trabajo de título, la investigación es parte normal de un trabajo, ya sea para desarrollar algún equipo electrónico o como una proyección hacía el futuro pensando en las necesidades que podría tener la empresa sobre algún tema en particular.
En conclusión la estadía en RIEGEL requiere una gran responsabilidad y pro actividad, para adentrarse en el rubro del manejo de fluidos y el desarrollo de equipos electrónicos de control.
Description
Catalogado desde la versión PDF de la tesis.
Keywords
Tablero eléctrico, Equipos electrónicos, Profibus
