EL REPOSITORIO SE ENCUENTRA EN MARCHA BLANCA

 

Thesis
DISEÑO DE UN PLAN DE NEGOCIOS Y MARKETING DIGITAL PARA LIBROS INFANTILES

dc.contributor.advisorCEA VALENCIA, JORGE MAURICIO
dc.contributor.authorSAN MARTÍN GÁRNICA, DANIELA ANDREA
dc.contributor.departmentUniversidad Técnica Federico Santa María. Departamento de Ingeniería Comerciales_CL
dc.contributor.otherBRITO HASBÚN, JORGE
dc.coverage.spatialCampus Vitacura, Santiagoes_CL
dc.creatorSAN MARTÍN GÁRNICA, DANIELA ANDREA
dc.date.accessioned2024-10-29T20:16:20Z
dc.date.available2024-10-29T20:16:20Z
dc.date.issued2015-01
dc.description.abstractproductos ni dar a conocer la empresa, sus principales clientes son los mismos que ha mantenido a lo largo de los años, que también se valora su fidelización, pero no ha buscado mecanismos para atraer a nuevos clientes a su tienda virtual. De acuerdo a lo anterior se ha detectado como oportunidad para aprovechar, el comercio electrónico, por lo que hay que darle fuerza a la tienda online y los canales de comunicación, ya que actualmente la empresa no los tiene claramente definidos. Con la información obtenida es que se ha generado un plan de marketing digital que se enfoca en crear una comunidad con el mercado objetivo en redes sociales como Facebook y Twitter, para crear un espacio que permita la interacción entre los usuarios y la empresa. También se utilizará la plataforma de Google Adwords para estar presente cuando un usuario este buscando alguno de los productos, y la empresa Libros Infantiles sea la primera opción para él. Finalmente, se espera alcanzar 15.000 seguidores de la empresa en Facebook y 10.000 en Twitter a lo largo de un año, con tales cifras se ha generado un pronóstico de las ventas que fluctúa entre los 18 y 90 millones de ingresos por venta en un año dependiendo del escenario del cual se evalúe.es_CL
dc.description.degreeINGENIERO COMERCIAL. LICENCIADO EN CIENCIAS DE LA ADMINISTRACIÓNes_CL
dc.description.programINGENIERÍA COMERCIALes_CL
dc.identifier.barcode3560903501142es_CL
dc.identifier.urihttps://repositorio.usm.cl/handle/123456789/53656
dc.subjectPLANIFICACIÓN EN LOS NEGOCIOSes_CL
dc.subjectMARKETING DIGITALes_CL
dc.subjectESTRATEGIA DE MARKETINGes_CL
dc.subjectLIBROS INFANTILESes_CL
dc.subjectDISTRIBUIDORA SUN LTDA.es_CL
dc.subject.otherINGENIERIA COMERCIALes_CL
dc.titleDISEÑO DE UN PLAN DE NEGOCIOS Y MARKETING DIGITAL PARA LIBROS INFANTILESes_CL
dc.typeTesis de Pregrado
dspace.entity.typeTesis

Files

Original bundle

Now showing 1 - 1 of 1
No Thumbnail Available
Name:
3560903501142UTFSM.pdf
Size:
2.78 MB
Format:
Adobe Portable Document Format