EL REPOSITORIO SE ENCUENTRA EN MARCHA BLANCA

 

Thesis
DISEÑO DE UN PLAN DE NEGOCIOS Y MARKETING DIGITAL PARA LIBROS INFANTILES

Loading...
Thumbnail Image

Date

2015-01

Journal Title

Journal ISSN

Volume Title

Program

INGENIERÍA COMERCIAL

Campus

Campus Vitacura, Santiago

Abstract

productos ni dar a conocer la empresa, sus principales clientes son los mismos que ha mantenido a lo largo de los años, que también se valora su fidelización, pero no ha buscado mecanismos para atraer a nuevos clientes a su tienda virtual. De acuerdo a lo anterior se ha detectado como oportunidad para aprovechar, el comercio electrónico, por lo que hay que darle fuerza a la tienda online y los canales de comunicación, ya que actualmente la empresa no los tiene claramente definidos. Con la información obtenida es que se ha generado un plan de marketing digital que se enfoca en crear una comunidad con el mercado objetivo en redes sociales como Facebook y Twitter, para crear un espacio que permita la interacción entre los usuarios y la empresa. También se utilizará la plataforma de Google Adwords para estar presente cuando un usuario este buscando alguno de los productos, y la empresa Libros Infantiles sea la primera opción para él. Finalmente, se espera alcanzar 15.000 seguidores de la empresa en Facebook y 10.000 en Twitter a lo largo de un año, con tales cifras se ha generado un pronóstico de las ventas que fluctúa entre los 18 y 90 millones de ingresos por venta en un año dependiendo del escenario del cual se evalúe.

Description

Keywords

PLANIFICACIÓN EN LOS NEGOCIOS, MARKETING DIGITAL, ESTRATEGIA DE MARKETING, LIBROS INFANTILES, DISTRIBUIDORA SUN LTDA.

Citation