EL REPOSITORIO SE ENCUENTRA EN MARCHA BLANCA

 

Thesis
Elementos del marketing digital y su influencia en el desarrollo empresarial de las distribuidoras de cine internacional en Chile: Caso Barbenheimer.

dc.contributor.advisorIsla Madariaga, Pablo Nolasco (Profesor Guía)
dc.contributor.advisorAcosta Espejo, Luis Gonzalo (Profesor Correferente)
dc.contributor.departmentUniversidad Técnica Federico Santa María. Departamento de Ingeniería Comercial
dc.coverage.spatialCampus Santiago Vitacura
dc.creatorValdés Lara, Bastián Ignacio
dc.date.accessioned2024-09-25T15:13:18Z
dc.date.available2024-09-25T15:13:18Z
dc.date.issued2023-11-27
dc.description.degreeINGENIERO COMERCIAL. LICENCIADO EN CIENCIAS DE LA ADMINISTRACIÓN
dc.description.programDEPARTAMENTO DE INGENIERÍA COMERCIAL. INGENIERÍA COMERCIAL
dc.identifier.barcode3560903501733
dc.identifier.urihttps://repositorio.usm.cl/handle/123456789/7223
dc.identifier.urihttps://doi.org/10.71700/dspace-memorias/3348
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccess
dc.subjectMarketing digital
dc.subjectIndustria cinematográfica
dc.subjectPlanificación estratégica
dc.titleElementos del marketing digital y su influencia en el desarrollo empresarial de las distribuidoras de cine internacional en Chile: Caso Barbenheimer.
dspace.entity.typeTesis

Files

Original bundle

Now showing 1 - 1 of 1
Loading...
Thumbnail Image
Name:
3560903501733UTFSM.pdf
Size:
2.1 MB
Format:
Adobe Portable Document Format