Thesis
Elementos del marketing digital y su influencia en el desarrollo empresarial de las distribuidoras de cine internacional en Chile: Caso Barbenheimer.

dc.contributor.correferenteAcosta Espejo, Luis Gonzalo
dc.contributor.departmentDepartamento de Ingeniería Comercial
dc.contributor.guiaIsla Madariaga, Pablo Nolasco
dc.coverage.spatialCampus Santiago Vitacura
dc.creatorValdés Lara, Bastián Ignacio
dc.date.accessioned2024-09-25T15:13:18Z
dc.date.available2024-09-25T15:13:18Z
dc.date.issued2023-11-27
dc.description.degreeINGENIERO COMERCIAL. LICENCIADO EN CIENCIAS DE LA ADMINISTRACIÓN
dc.description.programDEPARTAMENTO DE INGENIERÍA COMERCIAL. INGENIERÍA COMERCIAL
dc.identifier.barcode3560903501733
dc.identifier.urihttps://repositorio.usm.cl/handle/123456789/7223
dc.identifier.urihttps://doi.org/10.71700/dspace-memorias/3348
dc.rights.accessRightsinfo:eu-repo/semantics/openAccess
dc.subjectMarketing digital
dc.subjectIndustria cinematográfica
dc.subjectPlanificación estratégica
dc.titleElementos del marketing digital y su influencia en el desarrollo empresarial de las distribuidoras de cine internacional en Chile: Caso Barbenheimer.
dspace.entity.typeTesis

Files

Original bundle

Now showing 1 - 1 of 1
Loading...
Thumbnail Image
Name:
3560903501733UTFSM.pdf
Size:
2.1 MB
Format:
Adobe Portable Document Format