Thesis
RENTABILIZACIÓN DEL METRO CUADRADO DE LAS TIENDAS DE EMPRESAS LA POLAR

dc.contributor.departmentDepartamento de Ingeniería Comercial
dc.contributor.guiaGarcés Burgos, José Ignacio
dc.coverage.spatialCampus Casa Central Valparaíso
dc.creatorQuezada Sierra, María De Lourdes
dc.date.accessioned2024-10-02T12:19:28Z
dc.date.available2024-10-02T12:19:28Z
dc.date.issued2006
dc.descriptionCatalogado desde la versión PDF de la tesis
dc.description.abstractLa presente tesis destaca la importancia del manejo, administración y asignación de los espacios dentro de una tienda con el fin de rentabilizar los mismos y generar un aumento en las ventas. En la primera sección se describe la trayectoria de la Empresa en estudio, y antecedentes de la industria del retail en Chile, sus principales participantes y como esta está clasificada. Posteriormente, se plantea una metodología para la aplicación de la rentabilización de los metros cuadrados para toda la cadena. Finalmente, se plantea un estudio de implementación de la metodología propuesta para toda la cadena y se concluye elaborando un proyecto piloto en una de las tiendas y análisis económico de los resultados obtenidos.
dc.format.mediumCD ROM
dc.format.mediumPapel
dc.identifier.barcode3560900123843
dc.identifier.urihttps://repositorio.usm.cl/handle/123456789/19603
dc.language.isoes
dc.publisherUniversidad Técnica Federico Santa María
dc.rights.accessRightsB - Solamente disponible para consulta en sala (opción por defecto)
dc.source.urihttp://www.usm.cl
dc.subjectPROMOCION DE VENTAS
dc.subjectADMINISTRACION DE VENTAS
dc.subjectCENTROS COMERCIALES
dc.titleRENTABILIZACIÓN DEL METRO CUADRADO DE LAS TIENDAS DE EMPRESAS LA POLAR
dc.typeTesis Postgrado
dspace.entity.typeTesis

Files