EL REPOSITORIO SE ENCUENTRA EN MARCHA BLANCA

 

Thesis
RENTABILIZACIÓN DEL METRO CUADRADO DE LAS TIENDAS DE EMPRESAS LA POLAR

No Thumbnail Available

Date

2006

Journal Title

Journal ISSN

Volume Title

Program

Campus

Casa Central, Valparaíso

Abstract

La presente tesis destaca la importancia del manejo, administración y asignación de los espacios dentro de una tienda con el fin de rentabilizar los mismos y generar un aumento en las ventas. En la primera sección se describe la trayectoria de la Empresa en estudio, y antecedentes de la industria del retail en Chile, sus principales participantes y como esta está clasificada. Posteriormente, se plantea una metodología para la aplicación de la rentabilización de los metros cuadrados para toda la cadena. Finalmente, se plantea un estudio de implementación de la metodología propuesta para toda la cadena y se concluye elaborando un proyecto piloto en una de las tiendas y análisis económico de los resultados obtenidos.

Description

Catalogado desde la versión PDF de la tesis

Keywords

PROMOCION DE VENTAS, ADMINISTRACION DE VENTAS, CENTROS COMERCIALES

Citation