Thesis
Formulación de un plan de marketing turístico como un aporte para el desarrollo local y patrimonial de Pisac, valle sagrado de los incas.

dc.contributor.departmentDepartamento de Ingeniería Comercial
dc.contributor.guiaIsla Madariaga, Pablo Nolasco
dc.coverage.spatialCampus Casa Central Valparaíso
dc.creatorZuñiga Vallenas, Mirelia Seleni
dc.date.accessioned2024-09-25T13:33:00Z
dc.date.available2024-09-25T13:33:00Z
dc.date.issued2022-11
dc.description.degreeINGENIERO COMERCIAL
dc.description.programDEPARTAMENTO DE INGENIERÍA COMERCIAL. INGENIERÍA COMERCIAL
dc.identifier.barcode227734744UTFSM
dc.identifier.urihttps://repositorio.usm.cl/handle/123456789/6127
dc.identifier.urihttps://doi.org/10.71700/dspace-memorias/3030
dc.rights.accessRightsinfo:eu-repo/semantics/openAccess
dc.subjectTURISMO
dc.subjectMARKETING TURISTICO
dc.subjectPLAN DE MARKETING
dc.subjectDESARROLLO LOCAL
dc.titleFormulación de un plan de marketing turístico como un aporte para el desarrollo local y patrimonial de Pisac, valle sagrado de los incas.
dc.typeTesis de Pregrado
dspace.entity.typeTesis

Files

Original bundle

Now showing 1 - 1 of 1
Loading...
Thumbnail Image
Name:
m22773474-4.pdf
Size:
32.78 MB
Format:
Adobe Portable Document Format