Thesis MANIPULACIÓN Y SELECCIÓN DE OBJETOS EN AMBIENTES VIRTUALES 3D, UTILIZANDO EL DISPOSITIVO P5 DATA GLOVE
dc.contributor.advisor | HOFFMANN NAGEL, HUBERT | |
dc.contributor.author | CHAMBLAS ROBLES, CAROL ELENA | |
dc.contributor.department | Universidad Técnica Federico Santa María. UTFSM. Casa Central | |
dc.contributor.other | VON BRAND SKOPNIK, HORST | |
dc.date.accessioned | 2024-10-31T09:10:44Z | |
dc.date.available | 2024-10-31T09:10:44Z | |
dc.date.issued | 2007 | |
dc.description | Digitalizada desde la versión papel | |
dc.description.abstract | [Resumen del autor] La Computación Gráfica por lo general se asocia a animaciones y video juegos. Por otra parte, existen diversos tipos de dispositivos que permiten cierta comunicación entre un usuario y un computador. Así, al juntar estas dos áreas es p | |
dc.description.degree | INGENIERO CIVIL INFORMÁTICO | es_CL |
dc.format.medium | Papel/Digitalizada | |
dc.identifier.barcode | 3560900125360 | |
dc.identifier.uri | https://repositorio.usm.cl/handle/123456789/65083 | |
dc.language.iso | es | |
dc.publisher | Universidad Técnica Federico Santa María | |
dc.rights.accessRights | B - Solamente disponible para consulta en sala (opción por defecto) | |
dc.source.uri | http://www.usm.cl | |
dc.subject | ANIMACION POR COMPUTADOR | |
dc.subject | GRAFICOS POR COMPUTADOR | |
dc.subject | SISTEMA DE IMAGEN TRIDIMENSIONAL | |
dc.title | MANIPULACIÓN Y SELECCIÓN DE OBJETOS EN AMBIENTES VIRTUALES 3D, UTILIZANDO EL DISPOSITIVO P5 DATA GLOVE | |
dc.type | Tesis de Pregrado | es_CL |
dspace.entity.type | Tesis | |
usm.campus.sede | BC |
Files
Original bundle
1 - 1 of 1
No Thumbnail Available
- Name:
- 3560900125360UTFSM.pdf
- Size:
- 16.41 MB
- Format:
- Adobe Portable Document Format