EL REPOSITORIO SE ENCUENTRA EN MARCHA BLANCA

 

Thesis
MANIPULACIÓN Y SELECCIÓN DE OBJETOS EN AMBIENTES VIRTUALES 3D, UTILIZANDO EL DISPOSITIVO P5 DATA GLOVE

dc.contributor.advisorHOFFMANN NAGEL, HUBERT
dc.contributor.authorCHAMBLAS ROBLES, CAROL ELENA
dc.contributor.departmentUniversidad Técnica Federico Santa María. UTFSM. Casa Central
dc.contributor.otherVON BRAND SKOPNIK, HORST
dc.date.accessioned2024-10-31T09:10:44Z
dc.date.available2024-10-31T09:10:44Z
dc.date.issued2007
dc.descriptionDigitalizada desde la versión papel
dc.description.abstract[Resumen del autor] La Computación Gráfica por lo general se asocia a animaciones y video juegos. Por otra parte, existen diversos tipos de dispositivos que permiten cierta comunicación entre un usuario y un computador. Así, al juntar estas dos áreas es p
dc.description.degreeINGENIERO CIVIL INFORMÁTICOes_CL
dc.format.mediumPapel/Digitalizada
dc.identifier.barcode3560900125360
dc.identifier.urihttps://repositorio.usm.cl/handle/123456789/65083
dc.language.isoes
dc.publisherUniversidad Técnica Federico Santa María
dc.rights.accessRightsB - Solamente disponible para consulta en sala (opción por defecto)
dc.source.urihttp://www.usm.cl
dc.subjectANIMACION POR COMPUTADOR
dc.subjectGRAFICOS POR COMPUTADOR
dc.subjectSISTEMA DE IMAGEN TRIDIMENSIONAL
dc.titleMANIPULACIÓN Y SELECCIÓN DE OBJETOS EN AMBIENTES VIRTUALES 3D, UTILIZANDO EL DISPOSITIVO P5 DATA GLOVE
dc.typeTesis de Pregradoes_CL
dspace.entity.typeTesis
usm.campus.sedeBC

Files

Original bundle

Now showing 1 - 1 of 1
No Thumbnail Available
Name:
3560900125360UTFSM.pdf
Size:
16.41 MB
Format:
Adobe Portable Document Format