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Thesis
IMPLEMENTACION DE MODELO EXPERIENCIA CLIENTE EN LA GERENCIA DE CALIDAD DE BANCO SANTANDER

dc.contributor.advisorIRRIBARRA TORRES, REINALDO OMAR
dc.contributor.authorROJAS FLORES, MARÍA PAZ
dc.contributor.departmentUniversidad Tecnica Federico Santa Maria UTFSM CONSTRUCCIÓN Y PREVENCIÓN DE RIESGOSes_CL
dc.contributor.otherBOLAÑO HELLER, LUIS
dc.contributor.otherURRUTIA DELUCCHI, JORGE ALEJANDRO
dc.coverage.spatialUniversidad Técnica Federico Santa María UTFSM. Sede Concepciónes_CL
dc.date.accessioned2024-10-31T18:53:39Z
dc.date.available2024-10-31T18:53:39Z
dc.date.issued2017
dc.descriptionCatalogado desde la version PDF de la tesis.es_CL
dc.description.abstractEl objetivo de esta investigación es determinar o explicar, analizar y verificarel concepto de experiencia cliente y sus principales características. En primerlugar se plantea la importancia de este indicador en la estrategia de lasempresas, conceptualizando el enfoque en una mejora a través del desarrollode la investigación, de casos exitosos y otras herramientas cualitativas que sedetallan en el presente documento.Luego de desarrollar los principales componentes de una experiencia, se debeagregar las acciones, las relaciones y los pensamientos, componentes paralograr aplicar el concepto de experiencia cliente en forma integral, con lafinalidad de definir los principios claves para lograr una buena estrategia de laexperiencia cliente.Los clientes ya no sólo deciden comprar a una cierta marca por la calidad desus productos y/o servicios, sino que también por la calidad de las relacionesque se pueden establecer con ella fidelizamos la marca. A partir de esto surgela necesidad de identificar qué factores son los que tienen más peso en laevaluación que hacen los clientes acerca de las experiencias de servicio quetienen en esta industria.Poner al cliente al centro de la organización requiere la gestión de diferentesfactores como: tener una oferta de productos y servicios alineados a las2necesidades reales de los clientes y tener una preocupación real por el rol quetiene cada colaborador en la entrega de la experiencia del servicio.Esta investigación e implementación se basa en el estudio de la experienciacliente que se presenta en el sistema financieroes_CL
dc.description.degreeINGENIERÍA DE EJECUCIÓN EN GESTIÓN INDUSTRIALes_CL
dc.format.mediumCD ROM
dc.identifier.barcode3560901550130
dc.identifier.urihttps://repositorio.usm.cl/handle/123456789/67221
dc.rights.accessRightsB - Solamente disponible para consulta en sala (opción por defecto)
dc.subjectBANCO SANTANDERes_CL
dc.subjectCLIENTESes_CL
dc.subjectGESTION INDUSTRIALes_CL
dc.titleIMPLEMENTACION DE MODELO EXPERIENCIA CLIENTE EN LA GERENCIA DE CALIDAD DE BANCO SANTANDERes_CL
dc.typeTesis de Pregradoes_CL
dspace.entity.typeTesis
usm.date.thesisregistration2017
usm.identifier.thesis4500025361

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