Thesis
CONTACT CENTER, UNA APLICACIÓN CRM DE APOYO A LA ESTRATEGIA COMERCIAL. CASO APLICADO : U.T.F.S.M., DEPTO DE INDUSTRIAS

dc.contributor.advisorFERNÁNDEZ ROBIN, ERNESTO CRISTÓBAL
dc.contributor.authorPOBLETE POBLETE, LILIANA CATALINA
dc.contributor.departmentUniversidad Técnica Federico Santa María UTFSM. Departamento de Industrias
dc.contributor.otherARANEDA ZANZI, ALDO ALEJANDRO
dc.coverage.spatialCampus Casa Central Valparaíso
dc.date.accessioned2024-11-01T01:26:29Z
dc.date.available2024-11-01T01:26:29Z
dc.date.issued2005
dc.descriptionCatalogado desde la versión PDF de la tesis.es_CL
dc.description.abstractTesis con resumen extenso, ver impreso o multimediaes_CL
dc.description.degreeINGENIERO CIVIL INDUSTRIAL
dc.description.programINGENIERIA CIVIL INDUSTRIAL
dc.format.mediumCD ROM
dc.format.mediumPapel
dc.identifier.barcode3560900113285
dc.identifier.urihttps://repositorio.usm.cl/handle/123456789/68131
dc.language.isoes
dc.publisherUniversidad Técnica Federico Santa María
dc.rights.accessRightsB - Solamente disponible para consulta en sala (opción por defecto)
dc.source.urihttp://www.usm.cl
dc.subjectRELACIONES CON EL CLIENTE
dc.subjectSERVICIO AL CLIENTE
dc.titleCONTACT CENTER, UNA APLICACIÓN CRM DE APOYO A LA ESTRATEGIA COMERCIAL. CASO APLICADO : U.T.F.S.M., DEPTO DE INDUSTRIAS
dc.typeTesis de Pregrado
dspace.entity.typeTesis

Files

Original bundle

Now showing 1 - 1 of 1
No Thumbnail Available
Name:
3560900113285UTFSM.pdf
Size:
1.75 MB
Format:
Adobe Portable Document Format