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Thesis
DETECCIÓN Y REPORTES DE CORREOS DE REBOTES EN DESPACHOS MASIVOS

dc.contributor.advisorCAÑAS ROBLES, JAVIER
dc.contributor.authorLOBOS SANDOVAL, RODRIGO ENRIQUE
dc.contributor.departmentUniversidad Tecnica Federico Santa Maria UTFSM INFORMATICAes_CL
dc.coverage.spatialUniversidad Técnica Federico Santa María UTFSM. Casa Central Valparaísoes_CL
dc.date.accessioned2024-10-31T11:26:10Z
dc.date.available2024-10-31T11:26:10Z
dc.date.issued2017
dc.descriptionCatalogado desde la version PDF de la tesis.es_CL
dc.description.abstractEl presente trabajo muestra la detección de correos de rebotes en los despachos masivos de una Telco, con el fin de corregir la inconsistencia de los actuales reportes de estados de correos que ésta maneja. Esto se logra con el procesamiento de correos de rebotes que retornan los servidores de correos de los clientes de la Telco, en base a patrones de búsqueda que actúan sobre los cuerpos de correos, los cuales están implementados con expresiones regulares.Los resultados de la solución ayudaron a la Telco a bajar los constantes reclamos de sus clientes, por la inconsistencia de los estados de correos. En promedio, los últimos 3 meses (agosto a octubre de 2017) se tienen alrededor de 10 mil rebotes detectados por la solución e integrados con los reportes. Antes, estos correos aparecían como correos correctamente entregados a los clientes de la Telco.es_CL
dc.description.abstractThe present job shows the detection of bounced email in the massive emailing of a Telco, in order to fix the inconsistency of the current reports of email states that it manages. This is achieved with the processing of bounce mails that return the mail servers of Telco customers, based on search patterns that act on the email bodies, which are implemented with regular expressions.The results of the solution helped the Telco to lower the constant claims of its customers, due to the inconsistency of the email states. On average, the last 3 months (august to october 2017) have around 10 thousand bounces detected by the solution and integrated with the reports. Before, these emails appeared as emails correctly delivered to the customers of the Telco.Keywords: bounced; massive emailing; search patterns; regular expressions; email statuseng
dc.description.degreeINGENIERO CIVIL INFORMÁTICOes_CL
dc.format.mediumCD ROM
dc.identifier.barcode3560900231957
dc.identifier.urihttps://repositorio.usm.cl/handle/123456789/65747
dc.rights.accessRightsB - Solamente disponible para consulta en sala (opción por defecto)
dc.subjectDESPACHOS MASIVOSes_CL
dc.subjectESTADOS DE CORREOSes_CL
dc.subjectEXPRESIONES REGULARESes_CL
dc.subjectPATRONES DE BUSQUEDAes_CL
dc.subjectREBOTES DE CORREOes_CL
dc.titleDETECCIÓN Y REPORTES DE CORREOS DE REBOTES EN DESPACHOS MASIVOSes_CL
dc.typeTesis de Pregradoes_CL
dspace.entity.typeTesis
usm.date.thesisregistration2016
usm.identifier.thesis4500013111

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