Thesis
¡GÁNAME!

dc.contributor.advisorMARTI LARA, JOSE LUIS
dc.contributor.authorSCHMIDT PADILLA, GERALD
dc.contributor.departmentUniversidad Técnica Federico Santa María. Departamento de Electrónica e Informática
dc.coverage.spatialSede Viña del Mar
dc.date.accessioned2024-10-31T17:04:22Z
dc.date.available2024-10-31T17:04:22Z
dc.date.issued2015
dc.description.abstractEl presente proyecto tiene por objetivo crear un videojuego para dispositivos móviles que operen con Android o iOS; gracias a esto, la organización que desarrolla el proyecto se posicionará en el mercado de manera que se haga autosustentable y se convierta en un lugar de trabajo ideal. El juego consiste en una suite de minijuegos con enfoque en la colaboración y competencia a través de éste. Su naturaleza de “mini” permite crear instancias de juego cuyo objetivo sea preciso (bien identificado) y, por lo tanto, de corta duración. Las características competitivas del mercado y la rápida evolución de los videojuegos, en contraste con las buenas prácticas de gestión de proyecto de tecnologías de la información, resultaron propicios para utilizar la metodología de desarrollo ágil llamada SCRUM, en conjunto con una arquitectura base diagramada usando el lenguaje unificado de modelado UML 2.0 .es_CL
dc.description.degreeINGENIERO DE EJECUCIÓN EN SOFTWARE
dc.description.programINGENIERÍA DE EJECUCIÓN EN SOFTWARE
dc.identifier.barcode3560901062221
dc.identifier.urihttps://repositorio.usm.cl/handle/123456789/66889
dc.subjectVIDEOJUEGO
dc.subjectMULTI JUGADOR
dc.subjectOBJETOS Y PLANIFICACIÓN
dc.title¡GÁNAME!
dc.typeTesis de Pregrado
dspace.entity.typeTesis

Files

Original bundle

Now showing 1 - 1 of 1
No Thumbnail Available
Name:
2_3560901062221.pdf
Size:
2.77 MB
Format:
Adobe Portable Document Format