EL REPOSITORIO SE ENCUENTRA EN MARCHA BLANCA

 

Thesis
MEJORA DEL ÍNDICE DE SATISFACCIÓN DE CLIENTES MEDIANTE EL USO DE HERRAMIENTAS DE GESTIÓN DE CALIDAD EN LA DIRECCIÓN DE NEGOCIOS EN MOVISTAR

dc.contributor.advisorCARVALLO GONZALEZ CRISTIAN ANTONIO (Prof. Guía)
dc.contributor.authorREYES BRAVO, OSCAR
dc.contributor.otherVALENZUELA OYANEDER, LIONEL ANDRÉS
dc.creatorREYES BRAVO, OSCAR
dc.date.accessioned2024-10-16T11:44:18Z
dc.date.available2024-10-16T11:44:18Z
dc.date.issued2012
dc.descriptionTesis (Ing. Civil Industrial) - - Prof. guía : Cristían Carvallo G. ; prof. corref. : Lionel Valenzuela O.
dc.descriptionCatalogado desde la version PDF de la tesis.es_CL
dc.description.degreeINGENIERO CIVIL INDUSTRIALes_CL
dc.description.programINGENIERIA CIVIL INDUSTRIAL
dc.format.mediumCD ROM
dc.identifier.barcode3560902035818
dc.identifier.otherMS ICI 2012 R457
dc.identifier.urihttps://repositorio.usm.cl/handle/123456789/50733
dc.language.isoes
dc.publisherUniversidad Técnica Federico Santa María
dc.rights.accessRightsB - Solamente disponible para consulta en sala (opción por defecto)
dc.titleMEJORA DEL ÍNDICE DE SATISFACCIÓN DE CLIENTES MEDIANTE EL USO DE HERRAMIENTAS DE GESTIÓN DE CALIDAD EN LA DIRECCIÓN DE NEGOCIOS EN MOVISTARes_CL
dc.typeTesis de Pregradoes_CL
dspace.entity.typeTesis
usm.campus.sedeCS

Files

Original bundle

Now showing 1 - 1 of 1
No Thumbnail Available
Name:
MSICI2012R457_UTFSM.pdf
Size:
2.41 MB
Format:
Adobe Portable Document Format