EL REPOSITORIO SE ENCUENTRA EN MARCHA BLANCA

 

Thesis
MODERNIZACIÓN EN LA GESTIÓN DE TELECOBRANZAS Y TELEMARKETING EN MV SERVICIOS

dc.contributor.advisorLAZCANO ARRIAGADA, PABLO
dc.contributor.authorMADARIAGA LARA, JORGE ARIEL
dc.contributor.departmentUniversidad Técnica Federico Santa María. UTFSM. Campus Rancaguaes_CL
dc.coverage.spatialUniversidad Técnica Federico Santa María UTFSM. Campus Rancaguaes_CL
dc.date.accessioned2024-10-05T04:20:46Z
dc.date.available2024-10-05T04:20:46Z
dc.date.issued2004
dc.descriptionCatalogado desde la versión PDF de la tesises_CL
dc.description.abstractEste resumen tendrá como objetivo presentar el contenido de los capítulos que conformarán este documento: El Capitulo I detallará la historia de la empresa MV Servicios, su personal, sus principales clientes y servicios, la descripción de los recursos computacionales que se utilizan y la metodología empleada en los procesos de telemarketing y telecobranzas. En el Capitulo II se realizará un análisis de sistema actual y se analizará con detalles los procesos más importantes para detectar las falencias y jerarquizar los requerimientos más importantes. En el Capitulo III se disearán y desarrollarán soluciones concretas a los requerimientos detectados, en lo que respecta a la seguridad de red, accesos de usuarios a las bases de datos, automatización de procesos, generar nuevos reportes e informes solicitados, la elección de las herramientas y metodología que se utilizará. El Capitulo IV, realizará un estudio de factibilidad de posibles soluciones para migrar el actual sistema montado en Access a otra plataforma, estudio económico, técnico y funcional, diferencias entre los motores y lenguajes de desarrollo, la elección de la mejor alternativa propuesta y construcción de un prototipo para evaluar los resultados en los usuarios, metodología utilizada y proyección del sistema.es_CL
dc.description.degreeTÉCNICO UNIVERSITARIO EN COMPUTACIÓN E INFORMÁTICAes_CL
dc.format.mediumCD ROM
dc.identifier.barcode35609025025633
dc.identifier.urihttps://repositorio.usm.cl/handle/123456789/28891
dc.language.isoeses_CL
dc.publisherUniversidad Técnica Federico Santa María
dc.rights.accessRightsB - Solamente disponible para consulta en sala (opción por defecto)
dc.source.urihttp://www.usm.cl
dc.subjectINDUSTRIA DE SERVICIOSes_CL
dc.titleMODERNIZACIÓN EN LA GESTIÓN DE TELECOBRANZAS Y TELEMARKETING EN MV SERVICIOSes_CL
dc.typeTesis Técnico Universitarioes_CL
dspace.entity.typeTesis

Files

Original bundle

Now showing 1 - 1 of 1
No Thumbnail Available
Name:
35609025025633UTFSM.pdf
Size:
1.79 MB
Format:
Adobe Portable Document Format