EL REPOSITORIO SE ENCUENTRA EN MARCHA BLANCA

 

Thesis
ESTRATEGIA DE MARKETING EN E-COMMERCE

dc.contributor.advisorUrrutia Delucchi, Jorge Alejandro (Profesor(a) Guía)
dc.contributor.authorESPINOZA MUÑOZ, LUIS RODRIGO
dc.contributor.departmentUniversidad Técnica Federico Santa María. Departamento de Construcción y Prevenciónes_CL
dc.coverage.spatialSede Concepción, Región del Biobíoes_CL
dc.creatorESPINOZA MUÑOZ, LUIS RODRIGO
dc.date.accessioned2024-10-30T15:19:19Z
dc.date.available2024-10-30T15:19:19Z
dc.date.issued2008
dc.description.abstractLa introducción del comercio electrónico en los países en desarrollo, ha provocado cambios dramáticos en las estructuras existentes de negocios, incluso en aquellas que parecían perpetuarse. Nuestro país no es un caso aislado a los demás. El crecimiento de Internet y el comercio electrónico ha sido, cuando menos, meteórico, y este ritmo vertiginoso no parece decaer. Nuevos elementos y estimaciones en los medios de información y otras publicaciones, sobre todo en los tres últimos años, explican las razones de ese auge. Como observación de carácter general, las múltiples previsiones que se han hecho de ese fenómeno en crecimiento se han puesto una y otra vez en tela de juicio, en respuesta a una tendencia a subestimar la expansión de ese fenómeno. En la actualidad, todo el mundo coincide en que Internet es el fenómeno de más rápido crecimiento de todos los tiempos en el ámbito de las comunicaciones. La tabla comparativa que se expone a continuación pone en contexto el impresionante ritmo de crecimiento de la World Wide Web, una prestación fundamental para la mayoría de los usuarios de Internet.es_CL
dc.description.degreeINGENIERO DE EJECUCIÓN EN GESTIÓN INDUSTRIALes_CL
dc.description.programINGENIERÍA DE EJECUCIÓN EN GESTIÓN INDUSTRIALes_CL
dc.identifier.barcode3560901532439es_CL
dc.identifier.urihttps://repositorio.usm.cl/handle/123456789/59446
dc.subjectE-COMMERCEes_CL
dc.subjectCOMERCIO ELECTRONICOes_CL
dc.subjectMARKETINGes_CL
dc.subjectGESTION INDUSTRIALes_CL
dc.titleESTRATEGIA DE MARKETING EN E-COMMERCEes_CL
dc.typeTesis de Pregrado
dspace.entity.typeTesis

Files

Original bundle

Now showing 1 - 1 of 1
No Thumbnail Available
Name:
3560901532439UTFSM.pdf
Size:
2.36 MB
Format:
Adobe Portable Document Format