Thesis ESTRATEGIA DE MARKETING EN E-COMMERCE
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Date
2008
Journal Title
Journal ISSN
Volume Title
Program
INGENIERÍA DE EJECUCIÓN EN GESTIÓN INDUSTRIAL
Campus
Sede Concepción, Región del Biobío
Abstract
La introducción del comercio electrónico en los países en desarrollo, ha
provocado cambios dramáticos en las estructuras existentes de negocios,
incluso en aquellas que parecían perpetuarse. Nuestro país no es un caso
aislado a los demás.
El crecimiento de Internet y el comercio electrónico ha sido, cuando menos,
meteórico, y este ritmo vertiginoso no parece decaer. Nuevos elementos y
estimaciones en los medios de información y otras publicaciones, sobre todo
en los tres últimos años, explican las razones de ese auge. Como
observación de carácter general, las múltiples previsiones que se han hecho
de ese fenómeno en crecimiento se han puesto una y otra vez en tela de
juicio, en respuesta a una tendencia a subestimar la expansión de ese
fenómeno.
En la actualidad, todo el mundo coincide en que Internet es el fenómeno de
más rápido crecimiento de todos los tiempos en el ámbito de las
comunicaciones. La tabla comparativa que se expone a continuación pone
en contexto el impresionante ritmo de crecimiento de la World Wide Web, una
prestación fundamental para la mayoría de los usuarios de Internet.
Description
Keywords
E-COMMERCE, COMERCIO ELECTRONICO, MARKETING, GESTION INDUSTRIAL