Thesis
POSICIONAMIENTO DE LAS PRINCIPALES ESCUELAS DE NEGOCIO DEL GRAN SANTIAGO 2004.

dc.contributor.advisorARENAS YAÑEZ, TERESITA (Profesor(a) Guía)
dc.contributor.advisorFERNÁNDEZ DE LA REGUERA BASTIDAS, PEDRO ÁNGEL (Profesor(a) Correferente)
dc.contributor.authorFERREIRA MUÑOZ, RODRIGO
dc.contributor.departmentUniversidad Técnica Federico Santa María. Departamento de Industrias
dc.coverage.spatialCampus Santiago Vitacura
dc.creatorFERREIRA MUÑOZ, RODRIGO
dc.date.accessioned2024-10-29T21:59:00Z
dc.date.available2024-10-29T21:59:00Z
dc.date.issued2005-11
dc.description.abstractLa presente memoria, basada en recopilación de información secundaria, establece el posicionamiento o “lugar en la mente de consumidor” de los principales programas de MBA generalistas dictados en Santiago de Chile para el año 2004. El resultado se contrasta con el ranking de MBA de la revista especializada América Economía para el mismo período de manera de rechazar o no la hipótesis de obtener resultados idénticos. El surgimiento de la idea nace en que a la fecha no se ha determinado un ranking de posicionamiento y sólo se han establecido ranking basados en parámetros y criterios propios de cada publicación y que más bien miden el grado de calidad respecto a un estándar determinado. El resultado es rechazar la hipótesis toda vez que los resultados son distintos. Es más, se confeccionó un nuevo ranking por valoración ponderada de atributos relevantes (RK-AT-04) el que fue diferente a los dos anteriores. De aquí se obtiene que el atributo “prestigio de marca” es el más relevante y el que condiciona el posicionamiento general.es_CL
dc.description.degreeDEPARTAMENTO DE INDUSTRIAS. INGENIERO CIVIL INDUSTRIAL
dc.description.programDEPARTAMENTO DE INDUSTRIAS. INGENIERÍA CIVIL INDUSTRIAL
dc.identifier.barcode3560902011870
dc.identifier.urihttps://repositorio.usm.cl/handle/123456789/54531
dc.rights.accessRightsB - Solamente disponible para consulta en sala (opción por defecto)
dc.subjectIMAGEN CORPORATIVA
dc.titlePOSICIONAMIENTO DE LAS PRINCIPALES ESCUELAS DE NEGOCIO DEL GRAN SANTIAGO 2004.
dc.typeTesis de Pregrado
dspace.entity.typeTesis

Files

Original bundle

Now showing 1 - 1 of 1
No Thumbnail Available
Name:
3560902011870.pdf
Size:
1.11 MB
Format:
Adobe Portable Document Format