EL REPOSITORIO SE ENCUENTRA EN MARCHA BLANCA

 

Thesis
AUMENTO EN LA VENTAS COMPETITIVIDAS, EN ORGANIZACIÓN DEL RUBRO DE LAS TELECOMUNICACIONES MEDIANTES UN MODELO DE GESTIÓN. CASO APLICADO : EMPRESA OMT LTDA.

dc.contributor.advisorVALENZUELA OYANEDER, LIONEL ANDRÉS
dc.contributor.authorRUIZ RAMÍREZ, JORGE A.
dc.contributor.otherOSORIO ZELADA, HUGO ANTONIO
dc.date.accessioned2024-11-02T10:25:53Z
dc.date.available2024-11-02T10:25:53Z
dc.date.issued2010
dc.descriptionTesis (Ing. Comercial) - - Prof. guía : Lionel Valenzuela O. ; prof. corref. : Hugo Osorio Z.
dc.descriptionCatalogado desde la version PDF de la tesis.es_CL
dc.description.abstractEl propósito de esta memoria es la presentación del plan de desarrollo del modelo de gestión basado en cuadros de mandos integrales; el objetivo de este modelo de gestión es medir los objetivos estratégicos dia a dia definidos por la empresa, con lo que se pretende, una vez definido el modelo de medición y seguimiento de los objetivos estratégicos ya indicados, que la empresa comience un proceso de aumentar sus ventajas competitivas, disponiendo de una excelente herramienta que le entregara indicadores claves de desempeño para la toma de decisiones a mediano y largo plazo. Este modelo de gestión se desarrollo en la empresa OMT Ltda, empresa dedicada a las telecomunicaciones empresariales. Esta empresa cuenta con poco tiempo en el mercado, posicionándose rápidamente con una orientación a la calidad, la cual ha sido su visión desde el comienzo de la empresa. Esta empresa desarrollara el modelo de forma integral, buscando además generar los lineamientos para su implementación, los cuales serán de gran ayuda para la alta gerencia de OMT Ltda.es_CL
dc.description.degreeINGENIERO COMERCIALes_CL
dc.format.mediumCD ROM
dc.identifier.barcode3560902027370
dc.identifier.otherMS 658.4012R934
dc.identifier.urihttps://repositorio.usm.cl/handle/123456789/71786
dc.language.isoes
dc.publisherUniversidad Técnica Federico Santa María
dc.rights.accessRightsB - Solamente disponible para consulta en sala (opción por defecto)
dc.subjectOMT LTDAes_CL
dc.subjectPLANIFICACIÓN ESTRATÉGICAes_CL
dc.subjectPLANIFICACIÓN DE EMPRESASes_CL
dc.titleAUMENTO EN LA VENTAS COMPETITIVIDAS, EN ORGANIZACIÓN DEL RUBRO DE LAS TELECOMUNICACIONES MEDIANTES UN MODELO DE GESTIÓN. CASO APLICADO : EMPRESA OMT LTDA.es_CL
dc.typeTesis de Pregradoes_CL
dspace.entity.typeTesis
usm.campus.sedeCS

Files

Original bundle

Now showing 1 - 1 of 1
No Thumbnail Available
Name:
MS6584012R934_UTFSM.pdf
Size:
1.38 MB
Format:
Adobe Portable Document Format