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Thesis
COMUNICACIÓN ENTRE UN PC Y UN TELÉFONO ESTADÍSTICAS DE LLAMADAS

dc.contributor.advisorCÁRDENAS CÁRDENAS, FERNANDO PATRICIO
dc.contributor.authorCIFUENTES VARELA, SEBASTIÁN ANDRÉS
dc.contributor.departmentUniversidad Técnica Federico Santa María. UTFSM. Campus Rancaguaes_CL
dc.contributor.otherAraya San Martín, Claudio Marcelo
dc.coverage.spatialUniversidad Técnica Federico Santa María UTFSM. Campus Rancaguaes_CL
dc.date.accessioned2024-10-04T01:10:10Z
dc.date.available2024-10-04T01:10:10Z
dc.date.issued2003
dc.descriptionCatalogado desde la versión PDF de la tesises_CL
dc.description.abstractEl presente trabajo presenta el desarrollo de una aplicación en la que se busca dar solución a la problemática de conectar un PC y un teléfono, además cuenta con una aplicación en que se muestra mediante listados y gráficos las estadísticas de las llamadas telefónicas efectuadas por los clientes, la cual es vital para poder tomar las decisiones necesarias para poder dar una mejor atención a estos. Además explica el modo de operación de una llamada telefónica, como es posible diferenciar los dígitos telefónicos y como son interpretados por un computador, como es posible enviar mensajes de sonido desde un computador a un teléfono y que tecnología se requiere para lograrlo. Esta formado por tres temas, cada uno de estos temas es abordado en cada uno de los capítulos del presente, junto con un cuarto y último capítulo en el cual se plantea el problema o aplicación a resolver y la solución propuesta. El primer capítulo Redes Telefónicas aborda el tema de como se comunican los teléfonos entre sí, cuales son sus seales básicas, cuales son los tonos de la red telefónica y como son distinguidos los números del teclado telefónicos al ser presionados por el usuario. En el capítulo de Recomendación H.323 de la ITU, se aborda el tema de como es posible la trasmisión de voz mediante redes IP, para entender como es posible hacer interactuar físicamente un PC con un teléfono mediante la línea telefónica. El capítulo de Atención a Clientes, aborda el tema de la importancia que están teniendo hoy en día los CRM o Gestión de Relaciones con el Cliente, junto con definir qué es un CRM, cómo está formado, porqué es útil e importante, describe las áreas en que se divide y la tecnología que se utiliza para la implementación de estos, qué es un Call Center, que son los IVR y los CTI. En el cuarto y último capítulo Aplicación, se describe detalladamente el problema específico a desarrollar, las posibles soluciones y la implementación de este. También se unirán los temas abordado en los capítulos anteriormente descritos, ya que en ellos están establecidos los principales conceptos y posibles formas de abordar la solución.es_CL
dc.description.degreeTÉCNICO UNIVERSITARIO EN COMPUTACIÓN E INFORMÁTICAes_CL
dc.format.mediumCD ROM
dc.identifier.barcode35609025026516
dc.identifier.urihttps://repositorio.usm.cl/handle/123456789/24990
dc.language.isoeses_CL
dc.publisherUniversidad Técnica Federico Santa María
dc.rights.accessRightsB - Solamente disponible para consulta en sala (opción por defecto)
dc.source.urihttp://www.usm.cl
dc.subjectSistemas TELEFONICOSes_CL
dc.subjectREDES DE COMPUTADORESes_CL
dc.titleCOMUNICACIÓN ENTRE UN PC Y UN TELÉFONO ESTADÍSTICAS DE LLAMADASes_CL
dc.typeTesis Técnico Universitarioes_CL
dspace.entity.typeTesis

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