Thesis
IMPACTO DE LOS PROGRAMAS DE MILLAS O PUNTOS EN EL PRODUCTO TARJETA DE CRÉDITO

dc.contributor.departmentDepartamento de Ingeniería Comercial
dc.contributor.guiaCampos Jaque, Zócimo
dc.coverage.spatialCampus Santiago Vitacura
dc.creatorRomero Munizaga, Carlos Miguel
dc.date.accessioned2024-10-02T12:04:11Z
dc.date.available2024-10-02T12:04:11Z
dc.date.issued2018
dc.descriptionCatalogado desde la version PDF de la tesis.es_CL
dc.description.abstractEn la actualidad, toda la industria bancaria y del retail cuenta con programas de fidelización con distintos tipos de moneda, kilómetros, millas, puntos y pesos.A pesar de la gran variedad y oferta de estos programas de fidelización, existe escasa o nula investigación en cuanto a si aquéllos le otorgan a la empresa emisora de la tarjeta de crédito una ventaja competitiva clave en la participación del mercado de la industria bancaria.El presente estudio pretende determinar y establecer qué tan efectivo es poseer un programa de puntos, kilómetros, millas o pesos, en el uso del producto tarjeta de crédito, es decir, si el programa de fidelidad es un factor efectivo y decisivo en el uso de la tarjeta de crédito bancaria.es_CL
dc.description.programMagíster en Gestión de Empresas - MBA
dc.format.mediumCD ROM
dc.identifier.barcode3560900259608
dc.identifier.urihttps://repositorio.usm.cl/handle/123456789/19046
dc.rights.accessRightsB - Solamente disponible para consulta en sala (opción por defecto)
dc.subjectFIDELIZACION DE CLIENTES
dc.subjectPROGRAMAS DE MILLAS O PUNTOS
dc.subjectTARJETA DE CREDITO
dc.titleIMPACTO DE LOS PROGRAMAS DE MILLAS O PUNTOS EN EL PRODUCTO TARJETA DE CRÉDITO
dspace.entity.typeTesis
usm.date.thesisregistration2018
usm.identifier.thesis4500027559

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