Thesis
IMPACTO DE LOS PROGRAMAS DE MILLAS O PUNTOS EN EL PRODUCTO TARJETA DE CRÉDITO

Loading...
Thumbnail Image

Date

2018

Journal Title

Journal ISSN

Volume Title

Program

Magíster en Gestión de Empresas - MBA

Campus

Campus Santiago Vitacura

Abstract

En la actualidad, toda la industria bancaria y del retail cuenta con programas de fidelización con distintos tipos de moneda, kilómetros, millas, puntos y pesos.A pesar de la gran variedad y oferta de estos programas de fidelización, existe escasa o nula investigación en cuanto a si aquéllos le otorgan a la empresa emisora de la tarjeta de crédito una ventaja competitiva clave en la participación del mercado de la industria bancaria.El presente estudio pretende determinar y establecer qué tan efectivo es poseer un programa de puntos, kilómetros, millas o pesos, en el uso del producto tarjeta de crédito, es decir, si el programa de fidelidad es un factor efectivo y decisivo en el uso de la tarjeta de crédito bancaria.

Description

Catalogado desde la version PDF de la tesis.

Keywords

FIDELIZACION DE CLIENTES, PROGRAMAS DE MILLAS O PUNTOS, TARJETA DE CREDITO

Citation