EL REPOSITORIO SE ENCUENTRA EN MARCHA BLANCA

 

Thesis
MEJORA DE TIEMPOS DE ATENCIÓN AL CLIENTE EN SUCURSALES, COMPAÑÍA CONSORCIO

dc.contributor.advisorCARVALLO GONZALEZ CRISTIAN ANTONIO (Prof. Guía)
dc.contributor.authorASPÉE ROA, DAVID
dc.contributor.otherVALENZUELA OYANEDER, LIONEL ANDRÉS
dc.date.accessioned2024-11-01T02:43:38Z
dc.date.available2024-11-01T02:43:38Z
dc.date.issued2008
dc.descriptionTesis (Ing. Civil Industrial) - - Prof. guía : Cristian Carvallo G. ; prof. corref. . Lionel Valenzuela o.
dc.descriptionCatalogado desde la version PDF de la tesis.es_CL
dc.description.degreeINGENIERO CIVIL INDUSTRIALes_CL
dc.description.programINGENIERIA CIVIL INDUSTRIAL
dc.format.mediumCD ROM
dc.identifier.barcode3560902019044
dc.identifier.otherMS 658.812A838
dc.identifier.urihttps://repositorio.usm.cl/handle/123456789/68296
dc.language.isoes
dc.publisherUniversidad Técnica Federico Santa María
dc.rights.accessRightsB - Solamente disponible para consulta en sala (opción por defecto)
dc.titleMEJORA DE TIEMPOS DE ATENCIÓN AL CLIENTE EN SUCURSALES, COMPAÑÍA CONSORCIOes_CL
dc.typeTesis de Pregradoes_CL
dspace.entity.typeTesis
usm.campus.sedeCS

Files

Original bundle

Now showing 1 - 1 of 1
No Thumbnail Available
Name:
MS658812A838_UTFSM.pdf
Size:
1 MB
Format:
Adobe Portable Document Format