Thesis
EVALUACIÓN DE LOS EFECTOS DE LA MIGRACIÓN DIGITAL EN LA TRANSFORMACIÓN DE LOS PRODUCTOS DEL RUBRO DE FACTORING EN CHILE: EL EFECTO EN EL NUEVO MERCADO.

dc.contributor.correferenteCampos Jaque, Zócimo
dc.contributor.departmentDepartamento de Ingeniería Comercial
dc.contributor.guiaValenzuela Oyaneder, Lionel Andrés
dc.coverage.spatialCampus Santiago Vitacura
dc.creatorTorres Saucedo, José Diego
dc.date.accessioned2024-09-25T14:57:21Z
dc.date.available2024-09-25T14:57:21Z
dc.date.issued2021-10
dc.description.degreeINGENIERO COMERCIAL. LICENCIADO EN CIENCIAS DE LA ADMINISTRACIÓN
dc.description.programDEPARTAMENTO DE INGENIERÍA COMERCIAL. INGENIERÍA COMERCIAL
dc.identifier.barcode3560903501584
dc.identifier.urihttps://repositorio.usm.cl/handle/123456789/7098
dc.identifier.urihttps://doi.org/10.71700/dspace-memorias/1282
dc.rights.accessRightsinfo:eu-repo/semantics/openAccess
dc.subjectFACTORING
dc.subjectMERCADO FINANCIERO
dc.subjectMIGRACION DIGITAL
dc.titleEVALUACIÓN DE LOS EFECTOS DE LA MIGRACIÓN DIGITAL EN LA TRANSFORMACIÓN DE LOS PRODUCTOS DEL RUBRO DE FACTORING EN CHILE: EL EFECTO EN EL NUEVO MERCADO.
dc.typeTesis de Pregrado
dspace.entity.typeTesis

Files

Original bundle

Now showing 1 - 1 of 1
Loading...
Thumbnail Image
Name:
3560903501584UTFSM.pdf
Size:
2.03 MB
Format:
Adobe Portable Document Format