Thesis
PROPUESTA DE MEJORAMIENTO DE LA CALIDAD DE UN SERVICIO EN UNA ORGANIZACION

dc.contributor.advisorSALGADO CISTERNAS, NESTOR
dc.contributor.authorPRADENAS CURINAO, MAURICIO ALEJANDRO
dc.contributor.departmentUniversidad Técnica Federico Santa María. Departamento de Construcción y Prevención
dc.coverage.spatialSede Concepción
dc.date.accessioned2024-11-02T03:31:20Z
dc.date.available2024-11-02T03:31:20Z
dc.date.issued2013
dc.description.abstractEn el presente trabajo se proponen mejoras a través de algunas herramientas de calidad a las deficiencias detectadas a través de una encuesta de nivel de calidad de servicio del tipo (SERVQUAL), entre el servicio entregado por un área de Aseguramiento de Calidad y su cliente interno, (Producción). La encuesta tiene una escala multidimensional, y valora las diferencias entre la percepción del cliente (en este caso interno) del servicio que se le entrega y las expectativas del nivel de calidad de servicio que posee. Para llevar a cabo este trabajo se realiza una adaptación de la encuesta servqual a las realidades y necesidades actuales del área de Aseguramiento de Calidad.es_CL
dc.description.degreeINGENIERO DE EJECUCIÓN EN GESTIÓN DE LA CALIDAD
dc.description.programINGENIERÍA DE EJECUCIÓN EN GESTIÓN DE LA CALIDAD
dc.identifier.barcode3560901547535
dc.identifier.urihttps://repositorio.usm.cl/handle/123456789/71113
dc.subjectCALIDAD DE SERVICIO
dc.subjectGESTION DE LA CALIDAD
dc.subjectSERVQUAL
dc.titlePROPUESTA DE MEJORAMIENTO DE LA CALIDAD DE UN SERVICIO EN UNA ORGANIZACION
dc.typeTesis de Pregrado
dspace.entity.typeTesis

Files

Original bundle

Now showing 1 - 1 of 1
No Thumbnail Available
Name:
3560901547535UTFSM.pdf
Size:
2.13 MB
Format:
Adobe Portable Document Format