EL REPOSITORIO SE ENCUENTRA EN MARCHA BLANCA

 

Thesis
PROPUESTA DE MEJORAMIENTO DE LA CALIDAD DE UN SERVICIO EN UNA ORGANIZACION

Loading...
Thumbnail Image

Date

2013

Journal Title

Journal ISSN

Volume Title

Program

INGENIERÍA DE EJECUCIÓN EN GESTIÓN DE LA CALIDAD

Campus

Sede Concepción, Región del Biobío

Abstract

En el presente trabajo se proponen mejoras a través de algunas herramientas de calidad a las deficiencias detectadas a través de una encuesta de nivel de calidad de servicio del tipo (SERVQUAL), entre el servicio entregado por un área de Aseguramiento de Calidad y su cliente interno, (Producción). La encuesta tiene una escala multidimensional, y valora las diferencias entre la percepción del cliente (en este caso interno) del servicio que se le entrega y las expectativas del nivel de calidad de servicio que posee. Para llevar a cabo este trabajo se realiza una adaptación de la encuesta servqual a las realidades y necesidades actuales del área de Aseguramiento de Calidad.

Description

Keywords

CALIDAD DE SERVICIO, GESTION DE LA CALIDAD, SERVQUAL

Citation