EL REPOSITORIO SE ENCUENTRA EN MARCHA BLANCA

 

Thesis
ESPECIFICACIÓN DE UN TTS (TROUBLE TICKET SYSTEM) PARA SOPORTE TÉCNICO

dc.contributor.advisorASTUDILLO ROJAS, HERNÁN E |POZAS CARVAJAL, LUIS
dc.contributor.authorESTIVALES SILVA, GABRIEL LEONARDO
dc.contributor.departmentUniversidad Técnica Federico Santa María. UTFSM. Casa Central
dc.creatorESTIVALES SILVA, GABRIEL LEONARDO
dc.date.accessioned2024-10-30T08:45:39Z
dc.date.available2024-10-30T08:45:39Z
dc.date.issued2007
dc.descriptionDigitalizada desde la versión papel
dc.description.abstract[Resumen del autor] El presente documento aborda una problemática organizacional denominada Trouble Ticket System (TTS), la que abarca aspectos de interés relacionados con generación de solicitudes de atención provenientes de clientes o usuarios, y la man
dc.description.degreeeINGENIERO DE EJECUCIÓN EN INFORMÁTICA
dc.format.mediumPapel/Digitalizada
dc.identifier.barcode3560900131711
dc.identifier.urihttps://repositorio.usm.cl/handle/123456789/57361
dc.language.isoes
dc.publisherUniversidad Técnica Federico Santa María
dc.rights.accessRightsB - Solamente disponible para consulta en sala (opción por defecto)
dc.source.urihttp://www.usm.cl
dc.subjectSISTEMAS DE INFORMACION
dc.subjectADMINISTRATIVOS
dc.subjectPROCESAMIENTO DE DATOS
dc.titleESPECIFICACIÓN DE UN TTS (TROUBLE TICKET SYSTEM) PARA SOPORTE TÉCNICO
dc.typeTesis de Pregradoes_CL
dspace.entity.typeTesis
usm.campus.sedeBC

Files

Original bundle

Now showing 1 - 1 of 1
No Thumbnail Available
Name:
3560900131711UTFSM.pdf
Size:
14.55 MB
Format:
Adobe Portable Document Format