Thesis EL SUEÑO DE LOS NO MUERTOS :
dc.contributor.advisor | REYES COVARRUBIAS, CECILIA | |
dc.contributor.advisor | REAL FERNÁNDEZ, GLORIA DEL | |
dc.contributor.advisor | HEVIA RODRÍGUEZ, LUIS FERNANDO | |
dc.contributor.author | RYBERTT NASS, MARCELO LEONARDO | |
dc.contributor.department | Universidad Técnica Federico Santa María. UTFSM. Casa Central | |
dc.creator | RYBERTT NASS, MARCELO LEONARDO | |
dc.date.accessioned | 2024-10-30T04:29:08Z | |
dc.date.available | 2024-10-30T04:29:08Z | |
dc.date.issued | 2003 | |
dc.description | Digitalizada desde la versión papel | |
dc.description.abstract | [Resumen del autor] La industria de los videojuegos para PC nace a mediados de la década de los 80, cuando la llegada del computador personal a los hogares cambia la vida del mundo entero. Miles de nuevas posibilidades se abren a las puertas de muchos, y | |
dc.description.degree | INGENIERO EJECUCIÓN EN INFORMÁTICA | es_CL |
dc.format.medium | Papel/Digitalizada | |
dc.identifier.barcode | 35609000931078 | |
dc.identifier.uri | https://repositorio.usm.cl/handle/123456789/56438 | |
dc.language.iso | es | |
dc.publisher | Universidad Técnica Federico Santa María | |
dc.rights.accessRights | B - Solamente disponible para consulta en sala (opción por defecto) | |
dc.source.uri | http://www.usm.cl | |
dc.subject | ANALISIS DE MERCADO | |
dc.subject | VIDEO JUEGOS | |
dc.subject | SOFTWARE PARA COMPUTADOR | |
dc.subject | MARKETING | |
dc.title | EL SUEÑO DE LOS NO MUERTOS : | |
dc.type | Tesis de Pregrado | es_CL |
dspace.entity.type | Tesis | |
usm.campus.sede | BC |
Files
Original bundle
1 - 1 of 1
No Thumbnail Available
- Name:
- 35609000931078UTFSM.pdf
- Size:
- 17.84 MB
- Format:
- Adobe Portable Document Format