Thesis MEJORAMIENTO DE ATENCIÓN AL CLIENTE MEDIANTE EL USO DE "CONTROL ESTADÍSTICO DE PROCESOS"
Loading...
Date
2007-12
Journal Title
Journal ISSN
Volume Title
Program
INGENIERIA CIVIL INDUSTRIAL. LICENCIADO EN CIENCIAS DE LA INGENIERÍA INDUSTRIAL
INGENIERÍA CIVIL INDUSTRIAL
INGENIERÍA CIVIL INDUSTRIAL
Campus
Campus Vitacura, Santiago
Abstract
El control estadístico de procesos o CEP, es una herramienta muy utilizada en industrias manufactureras corno la farmacológica de automóviles, metalúrgica etc.....,
efectuando un gran aporte a la obtención de productos de calidad. Su uso está más bien orientado al monitoreo de procesos con la finalidad de prevenir o corregir posibles fallas a través de información recopilada de éstos, que de algún modo impactarán en la calidad del producto.Hoy en día el CEP es prácticamente utilizado solo en la industria manufacturera y no en servicios, desperdiciando una gran oportunidad por parte de esta área de aumentar su calidad mediante su uso…
Description
Keywords
ATENCIÓN AL CLIENTE, CONTROL ESTADÍSTICO, GMAC