EL REPOSITORIO SE ENCUENTRA EN MARCHA BLANCA

 

Thesis
SISTEMA DE ATENCIÓN TELEFÓNICA GASCO SUR S.A.

dc.contributor.advisorSAN MARTÍN QUIROZ, MANUEL
dc.contributor.authorVARGAS GÓMEZ, GISELA I
dc.contributor.departmentUniversidad Tecnica Federico Santa Maria UTFSM TÉCNICO UNIVERSITARIO EN COMPUTACIÓN E INFORMÁTICAes_CL
dc.coverage.spatialUniversidad Técnica Federico Santa María UTFSM. Sede Concepciónes_CL
dc.date.accessioned2024-10-04T16:21:44Z
dc.date.available2024-10-04T16:21:44Z
dc.date.issued2000
dc.descriptionDigitalizado de su versión en papeles_CL
dc.description.abstractEn las organizaciones modernas el concepto de calidad y eficiencia en los servicios prestados a los clientes ha adquirido cada vez mayor relevancia debido a que el mercado cada día se vuelve más competente. La empresa Gasco Sur S.A., ubicada en la provincia de Concepción, conjuntamente con el departamento de informática, ha iniciado el proceso de desarrollo e implementaciOn de un software que optimice los tiempos de búsquedas e ingreso de los datos, entregando un análisis de la información que da origen a reportes en formato de planilla compatibles con el mercado.es_CL
dc.description.degreeTÉCNICO UNIVERSITARIO EN COMPUTACIÓN E INFORMÁTICAes_CL
dc.format.mediumPapel
dc.identifier.barcode35609015189878
dc.identifier.urihttps://repositorio.usm.cl/handle/123456789/27529
dc.publisherUniversidad Tecnica Federico Santa Maria
dc.rights.accessRightsB - Solamente disponible para consulta en sala (opción por defecto)es_CL
dc.source.urihttp://www.usm.cl
dc.subjectIMPLEMENTACIÓN DE SOFTWAREes_CL
dc.subjectOPTIMIZACIÓN DE PROCESOSes_CL
dc.subjectANÁLISIS DE INFORMACIÓNes_CL
dc.titleSISTEMA DE ATENCIÓN TELEFÓNICA GASCO SUR S.A.es_CL
dc.typeTesis Técnico Universitarioes_CL
dspace.entity.typeTesis

Files

Original bundle

Now showing 1 - 1 of 1
No Thumbnail Available
Name:
35609015189878UTFSM.pdf
Size:
11.71 MB
Format:
Adobe Portable Document Format