Thesis Preproducción de un juego de rol comercial inspirado en la saga mega Man Battle Network según los estándares de instituciones gubernamentales
dc.contributor.advisor | von Brand Laredo, Sven Profesor Guía) | |
dc.contributor.advisor | Figueroa, Mauricio (Profesor Correferente) | |
dc.contributor.department | Universidad Técnica Federico Santa María. Departamento de Informática | |
dc.coverage.spatial | Campus Casa Central Valparaíso | |
dc.creator | Wulff Reyes, Andrés Felipe | |
dc.date.accessioned | 2024-09-25T13:42:25Z | |
dc.date.available | 2024-09-25T13:42:25Z | |
dc.date.issued | 2024-05 | |
dc.description.degree | INGENIERO CIVIL INFORMÁTICO | |
dc.description.program | DEPARTAMENTO DE INFORMÁTICA. INGENIERÍA CIVIL INFORMÁTICA | |
dc.identifier.barcode | 3560900285620 | |
dc.identifier.uri | https://repositorio.usm.cl/handle/123456789/6294 | |
dc.identifier.uri | https://doi.org/10.71700/dspace-memorias/887 | |
dc.rights | info:eu-repo/semantics/openAccess | |
dc.subject | Desarrollo de videojuegos | |
dc.subject | Ingenieria de Software | |
dc.subject | Juegos de rol | |
dc.title | Preproducción de un juego de rol comercial inspirado en la saga mega Man Battle Network según los estándares de instituciones gubernamentales | |
dspace.entity.type | Tesis |
Files
Original bundle
1 - 1 of 1