EL REPOSITORIO SE ENCUENTRA EN MARCHA BLANCA

 

Thesis
PROPUESTA DE UNA METODOLOGÍA PARA EL DISEÑO DE VIDEOJUEGOS: ÁRBOLES DE INTERES

dc.contributor.advisorREYES COVARRUBIAS, CECILIA
dc.contributor.authorMERA PASTOR, PABLO ALEJANDRO
dc.contributor.departmentUniversidad Técnica Federico Santa María UTFSM. Departamento de Informática
dc.coverage.spatialCasa Central, Valparaísoes_CL
dc.creatorMERA PASTOR, PABLO ALEJANDRO
dc.date.accessioned2024-10-16T12:31:15Z
dc.date.available2024-10-16T12:31:15Z
dc.date.issued2010
dc.descriptionCatalogado desde la versión PDF de la tesis.es_CL
dc.description.abstractEl objetivo general de esta memoria es generar una guía práctica de apoyo a la labor del diseador de juegos y videojuegos, basada en una adaptación de la metodología denominada Arboles de Habilidades. Esta adaptación es una propuesta personal generada a partir de la experiencia del autor como miembro fundador del equipo USM Games, a la cual se ha denominado Árboles de Interés. Además, se propone asociar fuertemente las competencias y el quehacer del Ingeniero Civil Informático con el rol de Diseador de Juegos, creando paralelos y explicando el razonamiento de por qué ambas disciplinas tienen mucho más en común de lo que la mayoría de las personas podría pensares_CL
dc.description.degreeCONSTRUCTOR CIVILes_CL
dc.description.programCONSTRUCCIÓN CIVIL
dc.format.mediumCD ROM
dc.format.mediumPapel
dc.identifier.barcode3560900194037
dc.identifier.urihttps://repositorio.usm.cl/handle/123456789/51509
dc.language.isoes
dc.publisherUniversidad Técnica Federico Santa María
dc.rights.accessRightsB - Solamente disponible para consulta en sala (opción por defecto)
dc.source.urihttp://www.usm.cl
dc.titlePROPUESTA DE UNA METODOLOGÍA PARA EL DISEÑO DE VIDEOJUEGOS: ÁRBOLES DE INTERESes_CL
dc.typeTesis de Pregradoes_CL
dspace.entity.typeTesis

Files

Original bundle

Now showing 1 - 1 of 1
No Thumbnail Available
Name:
3560900194037UTFSM.pdf
Size:
8.91 MB
Format:
Adobe Portable Document Format