EL REPOSITORIO SE ENCUENTRA EN MARCHA BLANCA

 

Thesis
PROPUESTA DE MEJORAMIENTO EN SERVICIO AL CLIENTE PARA RESTAURANTES DE COMIDA RAPIDA

dc.contributor.advisorERIZ SOTO, HUMBERTO ALEX
dc.contributor.authorSALINAS RUIZ, MARIO IGNACIO
dc.contributor.departmentUniversidad Tecnica Federico Santa Maria UTFSM MECÁNICAes_CL
dc.contributor.otherSALGADO CISTERNAS, NESTOR ALFONSO
dc.coverage.spatialUniversidad Técnica Federico Santa María UTFSM. Sede Concepciónes_CL
dc.creatorSALINAS RUIZ, MARIO IGNACIO
dc.date.accessioned2024-10-16T13:15:23Z
dc.date.available2024-10-16T13:15:23Z
dc.date.issued2017
dc.descriptionCatalogado desde la versión PDF de la tesis.es_CL
dc.description.abstractEl presente trabajo de título, que tendrá el agrado de apreciar, pretende demostrar mediante investigaciones e información recopilada en distintos lugares, las formas de mejorar la calidad de atención hacia los clientes dentro de los locales de comida rápida, y así evitar que el servicio entregado por la mayoría de los locales sea deficiente.Con toda la información que se presentará en el siguiente trabajo de título, se podrán realizar capacitaciones al personal de los locales de comida rápida, y se dará a entender las razones por las cuales los clientes son fundamentales dentro de una empresa, ya que sin los clientes las empresas no pueden surgir.Al dar los conocimientos necesarios para una buena atención hacia los clientes, se logrará disminuir el número de reclamos que se les realizan a estos locales y por ende aumentará ventas.es_CL
dc.description.degreeINGENIERO DE EJECUCIÓN EN GESTIÓN DE LA CALIDADes_CL
dc.format.mediumCD ROM
dc.identifier.barcode3560901545363
dc.identifier.urihttps://repositorio.usm.cl/handle/123456789/51917
dc.publisherUniversidad Técnica Federico Santa María
dc.rights.accessRightsB - Solamente disponible para consulta en sala (opción por defecto)
dc.source.urihttp://www.usm.cl
dc.subjectRESTAURANTESes_CL
dc.subjectSERVICIO AL CLIENTEes_CL
dc.subjectTIPOS DE CLIENTESes_CL
dc.titlePROPUESTA DE MEJORAMIENTO EN SERVICIO AL CLIENTE PARA RESTAURANTES DE COMIDA RAPIDAes_CL
dc.typeTesis de Pregradoes_CL
dspace.entity.typeTesis
usm.date.thesisregistration2016
usm.identifier.thesis4500014191

Files

Original bundle

Now showing 1 - 1 of 1
No Thumbnail Available
Name:
3560901545363UTFSM.pdf
Size:
958.28 KB
Format:
Adobe Portable Document Format