EL REPOSITORIO SE ENCUENTRA EN MARCHA BLANCA

 

Thesis
PROPUESTA DE MEJORAMIENTO EN SERVICIO AL CLIENTE PARA RESTAURANTES DE COMIDA RAPIDA

Loading...
Thumbnail Image

Date

2017

Journal Title

Journal ISSN

Volume Title

Program

Campus

Universidad Técnica Federico Santa María UTFSM. Sede Concepción

Abstract

El presente trabajo de título, que tendrá el agrado de apreciar, pretende demostrar mediante investigaciones e información recopilada en distintos lugares, las formas de mejorar la calidad de atención hacia los clientes dentro de los locales de comida rápida, y así evitar que el servicio entregado por la mayoría de los locales sea deficiente.Con toda la información que se presentará en el siguiente trabajo de título, se podrán realizar capacitaciones al personal de los locales de comida rápida, y se dará a entender las razones por las cuales los clientes son fundamentales dentro de una empresa, ya que sin los clientes las empresas no pueden surgir.Al dar los conocimientos necesarios para una buena atención hacia los clientes, se logrará disminuir el número de reclamos que se les realizan a estos locales y por ende aumentará ventas.

Description

Catalogado desde la versión PDF de la tesis.

Keywords

RESTAURANTES, SERVICIO AL CLIENTE, TIPOS DE CLIENTES

Citation