Thesis PROPUESTA DE MEJORAMIENTO EN SERVICIO AL CLIENTE PARA RESTAURANTES DE COMIDA RAPIDA
Loading...
Date
2017
Journal Title
Journal ISSN
Volume Title
Program
Campus
Universidad Técnica Federico Santa María UTFSM. Sede Concepción
Abstract
El presente trabajo de título, que tendrá el agrado de apreciar, pretende demostrar mediante investigaciones e información recopilada en distintos lugares, las formas de mejorar la calidad de atención hacia los clientes dentro de los locales de comida rápida, y así evitar que el servicio entregado por la mayoría de los locales sea deficiente.Con toda la información que se presentará en el siguiente trabajo de título, se podrán realizar capacitaciones al personal de los locales de comida rápida, y se dará a entender las razones por las cuales los clientes son fundamentales dentro de una empresa, ya que sin los clientes las empresas no pueden surgir.Al dar los conocimientos necesarios para una buena atención hacia los clientes, se logrará disminuir el número de reclamos que se les realizan a estos locales y por ende aumentará ventas.
Description
Catalogado desde la versión PDF de la tesis.
Keywords
RESTAURANTES, SERVICIO AL CLIENTE, TIPOS DE CLIENTES