Thesis
Post Venta Automotriz

dc.contributor.departmentDepartamento de Mecánicaes_CL
dc.contributor.guiaTapia Cereceda, Carlos
dc.coverage.spatialSede Viña del Mar
dc.creatorRiveros Ortega, Mildred Eliza
dc.date.accessioned2024-10-03T13:31:44Z
dc.date.available2024-10-03T13:31:44Z
dc.date.issued2012
dc.descriptionCatalogado desde la versión PDF de la tesises_CL
dc.description.abstractMuchos creen que la responsabilidad de la organización con la calidad cesa cuando sus productos o servicios se han vendido, pero realmente no es así, después de la venta pueden pasar muchas cosas en relación con el producto y los clientes que demandan un servicio de post venta, en el cual también hay que gestionar la calidad. El trabajo que a continuación se presenta, tiene como finalidad llevar a cabo un estudio sobre los beneficios de implementar el trabajo de Post Venta en una empresa. Para su desarrollo es necesario introducir al tema, clasificando y definiendo la Post Venta. Posteriormente, se muestra el desarrollo de la Post Venta en el área de Ventas Nuevos y de Servicio Técnico, con ejemplos de implementación y seguimiento. Finalmente se proponen mejoras en el sistema.
dc.description.degreeTÉCNICO UNIVERSITARIO MECÁNICA AUTOMOTRIZes_CL
dc.description.programTécnico Universitario en Mecánica Automotriz
dc.format.extent82 páginas
dc.format.mediumCD ROM
dc.identifier.barcode3560901047057
dc.identifier.urihttps://repositorio.usm.cl/handle/123456789/21186
dc.language.isoeses_CL
dc.publisherUniversidad Técnica Federico Santa María
dc.rights.accessRightsB - Solamente disponible para consulta en sala (opción por defecto)
dc.source.urihttp://www.usm.cl
dc.subjectVentas - automóvileses_CL
dc.subjectAdministración de ventases_CL
dc.subjectPost venta
dc.titlePost Venta Automotrizes_CL
dc.typeTesis Técnico Universitarioes_CL
dspace.entity.typeTesis

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