Thesis
Post Venta Automotriz

Loading...
Thumbnail Image

Date

2012

Journal Title

Journal ISSN

Volume Title

Program

Técnico Universitario en Mecánica Automotriz

Departament

Departamento de Mecánica

Campus

Sede Viña del Mar

Abstract

Muchos creen que la responsabilidad de la organización con la calidad cesa cuando sus productos o servicios se han vendido, pero realmente no es así, después de la venta pueden pasar muchas cosas en relación con el producto y los clientes que demandan un servicio de post venta, en el cual también hay que gestionar la calidad. El trabajo que a continuación se presenta, tiene como finalidad llevar a cabo un estudio sobre los beneficios de implementar el trabajo de Post Venta en una empresa. Para su desarrollo es necesario introducir al tema, clasificando y definiendo la Post Venta. Posteriormente, se muestra el desarrollo de la Post Venta en el área de Ventas Nuevos y de Servicio Técnico, con ejemplos de implementación y seguimiento. Finalmente se proponen mejoras en el sistema.

Description

Catalogado desde la versión PDF de la tesis

Keywords

Ventas - automóviles, Administración de ventas, Post venta

Citation