Thesis Post Venta Automotriz
Loading...
Date
2012
Authors
Journal Title
Journal ISSN
Volume Title
Program
Técnico Universitario en Mecánica Automotriz
Departament
Campus
Sede Viña del Mar
Abstract
Muchos creen que la responsabilidad de la organización con la calidad cesa cuando sus productos o servicios se han vendido, pero realmente no es así, después de la venta pueden pasar muchas cosas en relación con el producto y los clientes que demandan un servicio de post venta, en el cual también hay que gestionar la calidad.
El trabajo que a continuación se presenta, tiene como finalidad llevar a cabo un estudio sobre los beneficios de implementar el trabajo de Post Venta en una empresa.
Para su desarrollo es necesario introducir al tema, clasificando y definiendo la Post Venta.
Posteriormente, se muestra el desarrollo de la Post Venta en el área de Ventas Nuevos y de Servicio Técnico, con ejemplos de implementación y seguimiento.
Finalmente se proponen mejoras en el sistema.
Description
Catalogado desde la versión PDF de la tesis
Keywords
Ventas - automóviles, Administración de ventas, Post venta
