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Thesis
FACTORES CLAVES DE MARKETING RELACIONAL EN LA FIDELIZACIÓN DE CLIENTES DE UNA CORREDORA DE SEGUROS BANCARIA

dc.contributor.advisorFernández Robin, Ernesto Cristóbal
dc.contributor.departmentUniversidad Técnica Federico Santa María UTFSM. Escuela de Graduados. MBA Internacional
dc.coverage.spatialCasa Central, Valparaíso
dc.creatorHernádez Soto-Aguilar, Claudia Andrea
dc.date.accessioned2024-10-02T13:39:49Z
dc.date.available2024-10-02T13:39:49Z
dc.date.issued2004
dc.descriptionCatalogado desde la versión PDF de la tesis
dc.description.abstractLa presente Tesis de Grado, es un trabajo de Investigación que se realizó para evaluar posibles variables y acciones de Marketing Relacional a implementar en una Corredora de Seguros Bancaria. El objetivo general de la Tesis se basó en identificar variables, dimensiones y conceptos relevantes que entreguen satisfacción al Cliente y establezcan relaciones que generen compromiso, para poder establecer acciones que tengan como objetivo fidelizar a los Clientes de una Corredora de Seguros. En el Marco Teórico de la Tesis se definieron los conceptos relevantes para esta Investigación, tales como Fidelización y Marketing Relacional. Siguiendo con la Investigación, se realizó un completo análisis de la Industria de los Seguros en Chile y se describió el funcionamiento de una Corredora de Seguros Bancaria. La Investigación de Mercado se basó en dos métodos de investigación, cualitativo y cuantitativo. En la primera Fase del Estudio se desarrolló el método cuantitativo a través del Grupo de Expertos Delphi y los Focus Group. Posteriormente se desarrolló la segunda fase del estudio con el método cuantitativo de encuestas telefónicas a los clientes. Una vez obtenidos los resultados estos se cuantificaron y expresaron para obtener las conclusiones más importantes, las cuales fueron presentadas como Variables y Acciones relevantes para obtener fidelidad de los clientes de una Corredora de Seguros Ban
dc.description.degreeMBA MAGÍSTER EN GESTIÓN EMPRESARIALes_CL
dc.format.mediumCD ROM
dc.format.mediumPapel
dc.identifier.barcode3560900110904
dc.identifier.urihttps://repositorio.usm.cl/handle/123456789/20660
dc.language.isoes
dc.publisherUniversidad Técnica Federico Santa María
dc.rights.accessRightsB - Solamente disponible para consulta en sala (opción por defecto)
dc.source.urihttp://www.usm.cl
dc.subjectSATISFACCION DEL CONSUMIDOR
dc.subjectCOMPORTAMIENTO DEL CONSUMIDOR
dc.subjectBANCASEGUROS
dc.subjectLEALTAD DEL CONSUMIDOR
dc.subjectMARKETING
dc.titleFACTORES CLAVES DE MARKETING RELACIONAL EN LA FIDELIZACIÓN DE CLIENTES DE UNA CORREDORA DE SEGUROS BANCARIA
dc.typeTesis Postgradoes_CL
dspace.entity.typeTesis

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