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Thesis
FACTORES CLAVES DE MARKETING RELACIONAL EN LA FIDELIZACIÓN DE CLIENTES DE UNA CORREDORA DE SEGUROS BANCARIA

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Date

2004

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Publisher

Universidad Técnica Federico Santa María

Abstract

La presente Tesis de Grado, es un trabajo de Investigación que se realizó para evaluar posibles variables y acciones de Marketing Relacional a implementar en una Corredora de Seguros Bancaria. El objetivo general de la Tesis se basó en identificar variables, dimensiones y conceptos relevantes que entreguen satisfacción al Cliente y establezcan relaciones que generen compromiso, para poder establecer acciones que tengan como objetivo fidelizar a los Clientes de una Corredora de Seguros. En el Marco Teórico de la Tesis se definieron los conceptos relevantes para esta Investigación, tales como Fidelización y Marketing Relacional. Siguiendo con la Investigación, se realizó un completo análisis de la Industria de los Seguros en Chile y se describió el funcionamiento de una Corredora de Seguros Bancaria. La Investigación de Mercado se basó en dos métodos de investigación, cualitativo y cuantitativo. En la primera Fase del Estudio se desarrolló el método cuantitativo a través del Grupo de Expertos Delphi y los Focus Group. Posteriormente se desarrolló la segunda fase del estudio con el método cuantitativo de encuestas telefónicas a los clientes. Una vez obtenidos los resultados estos se cuantificaron y expresaron para obtener las conclusiones más importantes, las cuales fueron presentadas como Variables y Acciones relevantes para obtener fidelidad de los clientes de una Corredora de Seguros Ban

Description

Catalogado desde la versión PDF de la tesis

Keywords

SATISFACCION DEL CONSUMIDOR, COMPORTAMIENTO DEL CONSUMIDOR, BANCASEGUROS, LEALTAD DEL CONSUMIDOR, MARKETING

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Campus

Casa Central, Valparaíso