EL REPOSITORIO SE ENCUENTRA EN MARCHA BLANCA

 

Thesis
ESTUDIO DE PREFACTIBILIDAD TÉCNICA ECONÓMICA PARA LA CREACIÓN DE UNA AGENCIA DE SERVICIO DE PROMOCIÓN Y MODELAJE PUBLICITARIO

dc.contributor.advisorBOLAÑO HELLER, LUIS
dc.contributor.authorARANEDA MENDOZA, ROSA DEL CARMEN
dc.contributor.departmentUniversidad Tecnica Federico Santa Maria UTFSM CONSTRUCCIÓN Y PREVENCIÓN DE RIESGOSes_CL
dc.contributor.otherURRUTIA DELUCCHI, JORGE ALEJANDRO
dc.contributor.otherIRRIBARRA TORRES, REINALDO OMAR
dc.coverage.spatialUniversidad Técnica Federico Santa María UTFSM. Sede Concepciónes_CL
dc.creatorARANEDA MENDOZA, ROSA DEL CARMEN
dc.date.accessioned2024-10-30T19:38:56Z
dc.date.available2024-10-30T19:38:56Z
dc.date.issued2017
dc.descriptionCatalogado desde la version PDF de la tesis.es_CL
dc.description.abstractLa participación de empresas nacionales de connotación así como empresas de la región, actúan en este mercado, haciéndolo cada vez más competitivo y complejo. Alcanzar niveles de excelencia en calidad y servicio como el reconocimiento social, impactan directamente en la decisión de la compra y aceptación de los clientes frente a estas grandes empresas representadas por sus marcas. Es así que el valor de la identidad e identificación de la marca y todo lo que proyecta una empresa es relevante y decisiva en todas sus áreas de crecimiento. Alcanzar la distinción en un segmento, el liderazgo o mayor participación de mercado es una tarea constante y no ocasional. Analizando esta situación, se decide diseñar una idea de negocio que se sume a la constante del marketing, el desarrollo de la identidad y posicionamiento de las marcas, a través de una empresa de promoción y modelaje publicitario, siendo su principal servicio la colocación de personal para promociones y eventos empresariales, promotoras, anfitrionas y modelos. Nuestros principales clientes podrán ser directamente las empresas o profesionales del marketing que requieran este servicio. Nuestro mercado objetivo apunta a todas las marcas con presencia en el gran concepción y la región.Actualmente el servicio entregado en concepción es proporcionado por empresas locales, agencias de promotoras y productoras.Los principales eventos a cubrir son promociones, campañas publicitarias, ferias, exposiciones, seminarios, sociales, deportivoses_CL
dc.description.degreeINGENIERÍA DE EJECUCIÓN EN GESTIÓN INDUSTRIALes_CL
dc.format.mediumCD ROM
dc.identifier.barcode3560901544619
dc.identifier.urihttps://repositorio.usm.cl/handle/123456789/60850
dc.rights.accessRightsB - Solamente disponible para consulta en sala (opción por defecto)
dc.subjectAGENCIA MODELAJEes_CL
dc.subjectESTUDIO DE MERCADOes_CL
dc.subjectGESTION INDUSTRIALes_CL
dc.titleESTUDIO DE PREFACTIBILIDAD TÉCNICA ECONÓMICA PARA LA CREACIÓN DE UNA AGENCIA DE SERVICIO DE PROMOCIÓN Y MODELAJE PUBLICITARIOes_CL
dc.typeTesis de Pregradoes_CL
dspace.entity.typeTesis
usm.date.thesisregistration2017
usm.identifier.thesis4500025387

Files

Original bundle

Now showing 1 - 1 of 1
No Thumbnail Available
Name:
3560901544619UTFSM.pdf
Size:
1.81 MB
Format:
Adobe Portable Document Format