Thesis
ESTUDIO DE PREFACTIBILIDAD TÉCNICA ECONÓMICA PARA LA CREACIÓN DE UNA AGENCIA DE SERVICIO DE PROMOCIÓN Y MODELAJE PUBLICITARIO

dc.contributor.advisorBOLAÑO HELLER, LUIS
dc.contributor.authorARANEDA MENDOZA, ROSA DEL CARMEN
dc.contributor.departmentUniversidad Tecnica Federico Santa Maria UTFSM CONSTRUCCIÓN Y PREVENCIÓN DE RIESGOS
dc.contributor.otherURRUTIA DELUCCHI, JORGE ALEJANDRO
dc.contributor.otherIRRIBARRA TORRES, REINALDO OMAR
dc.coverage.spatialSede Concepción
dc.creatorARANEDA MENDOZA, ROSA DEL CARMEN
dc.date.accessioned2024-10-30T19:38:56Z
dc.date.available2024-10-30T19:38:56Z
dc.date.issued2017
dc.descriptionCatalogado desde la version PDF de la tesis.es_CL
dc.description.abstractLa participación de empresas nacionales de connotación así como empresas de la región, actúan en este mercado, haciéndolo cada vez más competitivo y complejo. Alcanzar niveles de excelencia en calidad y servicio como el reconocimiento social, impactan directamente en la decisión de la compra y aceptación de los clientes frente a estas grandes empresas representadas por sus marcas. Es así que el valor de la identidad e identificación de la marca y todo lo que proyecta una empresa es relevante y decisiva en todas sus áreas de crecimiento. Alcanzar la distinción en un segmento, el liderazgo o mayor participación de mercado es una tarea constante y no ocasional. Analizando esta situación, se decide diseñar una idea de negocio que se sume a la constante del marketing, el desarrollo de la identidad y posicionamiento de las marcas, a través de una empresa de promoción y modelaje publicitario, siendo su principal servicio la colocación de personal para promociones y eventos empresariales, promotoras, anfitrionas y modelos. Nuestros principales clientes podrán ser directamente las empresas o profesionales del marketing que requieran este servicio. Nuestro mercado objetivo apunta a todas las marcas con presencia en el gran concepción y la región.Actualmente el servicio entregado en concepción es proporcionado por empresas locales, agencias de promotoras y productoras.Los principales eventos a cubrir son promociones, campañas publicitarias, ferias, exposiciones, seminarios, sociales, deportivoses_CL
dc.description.degreeINGENIERÍA DE EJECUCIÓN EN GESTIÓN INDUSTRIAL
dc.format.mediumCD ROM
dc.identifier.barcode3560901544619
dc.identifier.urihttps://repositorio.usm.cl/handle/123456789/60850
dc.rights.accessRightsB - Solamente disponible para consulta en sala (opción por defecto)
dc.subjectAGENCIA MODELAJE
dc.subjectESTUDIO DE MERCADO
dc.subjectGESTION INDUSTRIAL
dc.titleESTUDIO DE PREFACTIBILIDAD TÉCNICA ECONÓMICA PARA LA CREACIÓN DE UNA AGENCIA DE SERVICIO DE PROMOCIÓN Y MODELAJE PUBLICITARIO
dc.typeTesis de Pregrado
dspace.entity.typeTesis
usm.date.thesisregistration2017
usm.identifier.thesis4500025387

Files

Original bundle

Now showing 1 - 1 of 1
No Thumbnail Available
Name:
3560901544619UTFSM.pdf
Size:
1.81 MB
Format:
Adobe Portable Document Format