Thesis ESTUDIO DE PREFACTIBILIDAD TÉCNICA ECONÓMICA PARA LA CREACIÓN DE UNA AGENCIA DE SERVICIO DE PROMOCIÓN Y MODELAJE PUBLICITARIO
Loading...
Date
2017
Journal Title
Journal ISSN
Volume Title
Program
Campus
Universidad Técnica Federico Santa María UTFSM. Sede Concepción
Abstract
La participación de empresas nacionales de connotación así como empresas de la región, actúan en este mercado, haciéndolo cada vez más competitivo y complejo. Alcanzar niveles de excelencia en calidad y servicio como el reconocimiento social, impactan directamente en la decisión de la compra y aceptación de los clientes frente a estas grandes empresas representadas por sus marcas. Es así que el valor de la identidad e identificación de la marca y todo lo que proyecta una empresa es relevante y decisiva en todas sus áreas de crecimiento. Alcanzar la distinción en un segmento, el liderazgo o mayor participación de mercado es una tarea constante y no ocasional. Analizando esta situación, se decide diseñar una idea de negocio que se sume a la constante del marketing, el desarrollo de la identidad y posicionamiento de las marcas, a través de una empresa de promoción y modelaje publicitario, siendo su principal servicio la colocación de personal para promociones y eventos empresariales, promotoras, anfitrionas y modelos. Nuestros principales clientes podrán ser directamente las empresas o profesionales del marketing que requieran este servicio. Nuestro mercado objetivo apunta a todas las marcas con presencia en el gran concepción y la región.Actualmente el servicio entregado en concepción es proporcionado por empresas locales, agencias de promotoras y productoras.Los principales eventos a cubrir son promociones, campañas publicitarias, ferias, exposiciones, seminarios, sociales, deportivos
Description
Catalogado desde la version PDF de la tesis.
Keywords
AGENCIA MODELAJE, ESTUDIO DE MERCADO, GESTION INDUSTRIAL