EL REPOSITORIO SE ENCUENTRA EN MARCHA BLANCA

 

Thesis
PROPUESTA DE MEJORA SERVICIO TELEMARKETING

dc.contributor.advisorSOLAR ARCOS, RAFAEL ALBERTO
dc.contributor.authorCATALDO BAEZ, SOLEDAD ZULEMA
dc.contributor.departmentUniversidad Tecnica Federico Santa Maria UTFSM QUÍMICA Y MEDIO AMBIENTEes_CL
dc.contributor.otherBARROS VILLANUEVA, SAMUEL MAURICIO
dc.contributor.otherCARVALLO GONZÁLEZ, CRISTIAN ANTONIO
dc.coverage.spatialUniversidad Técnica Federico Santa María UTFSM. Sede Concepciónes_CL
dc.date.accessioned2024-11-01T00:00:08Z
dc.date.available2024-11-01T00:00:08Z
dc.date.issued2020
dc.descriptionCatalogado desde la version PDF de la tesis.es_CL
dc.description.abstractEl presente trabajo de título lleva el nombre propuesta de mejora en el servicio telemarketing, este se realizará en una empresa rubro principal es el juego, específicamente la propuesta se efectuará en el área de telemarketing de ésta, que está constituido por 8 ejecutivos y un supervisor donde se ha advertido que durante los meses julio, agosto y septiembre del año 2019 ha habido un decrecimiento importante de la asistencia de los clientes a las invitaciones que realizan los ejecutivos de telemarketing como por ejemplo a eventos musicales y humorísticos , hotel, gastronomía, voucher de juegos, consumo entre otros. Para su desarrollo se realizará un diagnóstico de la situación actual de telemarketing, el cual se utilizará técnicas de recolección de datos como entrevista y encuesta a los actores principales; los ejecutivos y clientes tomando la información suministrada se realizan técnicas que nos permitirán identificar las líneas de acción y planes estratégicos que son necesarios para alcanzar el objetivo propuesto. De los resultados obtenidos, se determinará la estrategia a seguir su fiabilidad y viabilidad.es_CL
dc.description.abstract131866666eng
dc.description.degreeIngeniería de Ejecución en Gestión de la Calidades_CL
dc.format.mediumCD ROM
dc.identifier.barcode131866666
dc.identifier.urihttps://repositorio.usm.cl/handle/123456789/67953
dc.rights.accessRightsB - Solamente disponible para consulta en sala (opción por defecto)
dc.subjectGESTION DE LA CALIDADes_CL
dc.subjectPLAN DE MEJORAes_CL
dc.subjectTELEMARKETINGes_CL
dc.titlePROPUESTA DE MEJORA SERVICIO TELEMARKETINGes_CL
dspace.entity.typeTesis
usm.date.thesisregistration2019
usm.identifier.thesis4500029593

Files

Original bundle

Now showing 1 - 1 of 1
No Thumbnail Available
Name:
131866666UTFSM.pdf
Size:
1.11 MB
Format:
Adobe Portable Document Format