Thesis PROPUESTA DE MEJORA SERVICIO TELEMARKETING
Loading...
Date
2020
Authors
Journal Title
Journal ISSN
Volume Title
Program
Campus
Universidad Técnica Federico Santa María UTFSM. Sede Concepción
Abstract
El presente trabajo de título lleva el nombre propuesta de mejora en el servicio telemarketing, este se realizará en una empresa rubro principal es el juego, específicamente la propuesta se efectuará en el área de telemarketing de ésta, que está constituido por 8 ejecutivos y un supervisor donde se ha advertido que durante los meses julio, agosto y septiembre del año 2019 ha habido un decrecimiento importante de la asistencia de los clientes a las invitaciones que realizan los ejecutivos de telemarketing como por ejemplo a eventos musicales y humorísticos , hotel, gastronomía, voucher de juegos, consumo entre otros. Para su desarrollo se realizará un diagnóstico de la situación actual de telemarketing, el cual se utilizará técnicas de recolección de datos como entrevista y encuesta a los actores principales; los ejecutivos y clientes tomando la información suministrada se realizan técnicas que nos permitirán identificar las líneas de acción y planes estratégicos que son necesarios para alcanzar el objetivo propuesto. De los resultados obtenidos, se determinará la estrategia a seguir su fiabilidad y viabilidad.
131866666
131866666
Description
Catalogado desde la version PDF de la tesis.
Keywords
GESTION DE LA CALIDAD, PLAN DE MEJORA, TELEMARKETING