Publication:
MARKETING DEPORTIVO: DETERMINACIÓN DE FACTORES DE CONSUMO Y RECOMENDACIÓN ESTRATÉGICAS PARA LOS DEPORTES POCO MASIVOS EN CHILE

dc.contributor.advisorCEA VALENCIA, JORGE MAURICIO
dc.contributor.authorJALILIE SALGADO, IGNACIO ALBERTO
dc.contributor.otherFERNÁNDEZ ROBIN, ERNESTO CRISTÓBAL
dc.date.accessioned2017-08-07T21:27:19Z
dc.date.available2017-08-07T21:27:19Z
dc.date.issued2013
dc.descriptionTesis (ing. CIvil Industrial) - - Prof. guía : Jorge Cea Valencia : prof. corref. : Cristóbal Fernández Robin
dc.descriptionCatalogado desde la version PDF de la tesis.es_CL
dc.description.degreeINGENIERO CIVIL INDUSTRIALes_CL
dc.description.programINGENIERIA CIVIL INDUSTRIAL
dc.format.extent126 h. :
dc.format.mediumCD ROM
dc.format.mimetypeapplication/pdf
dc.identifier.barcode3560902044650
dc.identifier.otherMS ICI 2013 J26
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/11673/15404
dc.language.isoes
dc.publisherUniversidad Técnica Federico Santa María
dc.rights.accessRightsB - Solamente disponible para consulta en sala (opción por defecto)
dc.titleMARKETING DEPORTIVO: DETERMINACIÓN DE FACTORES DE CONSUMO Y RECOMENDACIÓN ESTRATÉGICAS PARA LOS DEPORTES POCO MASIVOS EN CHILEes_CL
dc.typeTesis de Pregradoes_CL
dspace.entity.typePublication
usm.campus.sedeCS
Files