Publication:
MEJORA DEL ÍNDICE DE SATISFACCIÓN DE CLIENTES MEDIANTE EL USO DE HERRAMIENTAS DE GESTIÓN DE CALIDAD EN LA DIRECCIÓN DE NEGOCIOS EN MOVISTAR

dc.contributor.advisorCARVALLO GONZALEZ CRISTIAN ANTONIO (Prof. Guía)
dc.contributor.authorREYES BRAVO, OSCAR
dc.contributor.otherVALENZUELA OYANEDER, LIONEL ANDRÉS
dc.date.accessioned2017-08-07T21:24:05Z
dc.date.accessioned2017-10-11T19:35:46Z
dc.date.available2017-08-07T21:24:05Z
dc.date.available2017-10-11T19:35:46Z
dc.date.issued2012
dc.descriptionTesis (Ing. Civil Industrial) - - Prof. guía : Cristían Carvallo G. ; prof. corref. : Lionel Valenzuela O.
dc.descriptionCatalogado desde la version PDF de la tesis.es_CL
dc.description.degreeINGENIERO CIVIL INDUSTRIALes_CL
dc.description.programINGENIERIA CIVIL INDUSTRIAL
dc.format.extent115 h. :
dc.format.mediumCD ROM
dc.format.mimetypeapplication/pdf
dc.identifier.barcode3560902035818
dc.identifier.otherMS ICI 2012 R457
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/11673/14349
dc.language.isoes
dc.publisherUniversidad Técnica Federico Santa María
dc.rights.accessRightsB - Solamente disponible para consulta en sala (opción por defecto)
dc.titleMEJORA DEL ÍNDICE DE SATISFACCIÓN DE CLIENTES MEDIANTE EL USO DE HERRAMIENTAS DE GESTIÓN DE CALIDAD EN LA DIRECCIÓN DE NEGOCIOS EN MOVISTARes_CL
dc.typeTesis de Pregradoes_CL
dspace.entity.typePublication
usm.campus.sedeCS
Files