Publication:
Sistema para crear niveles de un videojuego de rol-acción en 2d usando Unity

dc.contributor.advisorUrrutia Delucchi, Jorge Alejandro (Profesor(a) Guía)
dc.contributor.authorRevilloud González, Ricardo Antonio
dc.contributor.departmentUniversidad Técnica Federico Santa María. Departamento de Electrónica e Informáticaes_CL
dc.coverage.spatialSede Concepción, Región del Biobíoes_CL
dc.date.accessioned2023-06-22T20:25:44Z
dc.date.available2023-06-22T20:25:44Z
dc.date.issued2022
dc.description.abstractEn este informe se examinará el documento de diseño del juego presentado por UwO Studios y las necesidades de los integrantes de su equipo para definir las estructuras necesarias para mantener un proyecto de un videojuego hecho en Unity. Se programan las mecánicas del juego, y herramientas que permitan a usuarios entrenados crear niveles para el videojuego que permitan a los jugadores jugar una partida del juego, de inicio a fin, a lo largo de una o varias sesiones de juego. Este proyecto tendrá un enfoque Orientado a Objetos y seguirá las instrucciones de Microsoft para escribir código en C# y los consejos para estructurar proyectos de Unity Technologies.es_CL
dc.description.degreeTÉCNICO UNIVERSITARIO EN INFORMÁTICAes_CL
dc.description.programTÉCNICO UNIVERSITARIO EN INFORMÁTICAes_CL
dc.format.extent70 h.es_CL
dc.identifier.barcode188118070es_CL
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/11673/56101
dc.rights.accessRightsAes_CL
dc.subjectVIDEOJUEGOSes_CL
dc.subjectUNITYes_CL
dc.subjectUWO STUDIOSes_CL
dc.titleSistema para crear niveles de un videojuego de rol-acción en 2d usando Unityes_CL
dspace.entity.typePublication
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