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POLÍTICA PÚBLICA DE VIABILIDAD DE IMPLEMENTACIÓN DE BUSES A GAS NATURAL COMO MEDIDA DE TRANSICIÓN PARA LA ELECTROVILIDAD Y SU APORTE PARA UN DESARROLLO BAJO EN EMISIONES.

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2020-10
Authors
BARRIENTOS GONZÁLEZ, CARLOS PATRICIO
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resto adquisiciones de buses eléctricos, se generan una cantidad muy cercana al escenario anterior de poco más de 7 millones de toneladas de CO2, 135 toneladas de MP y 7.364 toneladas de NOx. El VAN resulta -222.129.238 UF. Así, se concluye que el escenario que genera menor impacto ambiental y económico es el que considera sólo adquisiciones de buses eléctricos. Por lo tanto, la recomendación es realizar el recambio tecnológico lo antes posible a un escenario donde las adquisiciones de buses sean 100% eléctricos. Así, se podrá adelantar la electro movilidad en 10 años y convertir a Chile en pionero en el uso de esta tecnología en el trasporte público.
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Keywords
GAS NATURAL , TRANSPORTE PÚBLICO , ELECTROMOVILIDAD
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