EL REPOSITORIO SE ENCUENTRA EN MARCHA BLANCA

 

Thesis
MEJORAR LOS INDICADORES DE SATISFACCIÓN DEL CLIENTE RELACIONADOS CON LA CALIDAD DE RED MEDIANTE CONTROL DE GESTIÓN :

dc.contributor.advisorVALENZUELA OYANEDER, LIONEL ANDRÉS
dc.contributor.authorROJAS ARRAÑO, OMAR FERNANDO
dc.contributor.otherOSORIO ZELADA, HUGO ANTONIO
dc.date.accessioned2024-10-31T04:43:30Z
dc.date.available2024-10-31T04:43:30Z
dc.date.issued2009
dc.descriptionTesis (Ing. Civil Industrial) - - Prof. guía : Lionel Valenzuela O. ; prof. corref. : Hugo Osorio Zelada
dc.descriptionCatalogado desde la version PDF de la tesis.es_CL
dc.description.degreeINGENIERO CIVIL INDUSTRIALes_CL
dc.description.programINGENIERIA CIVIL INDUSTRIAL
dc.format.mediumCD ROM
dc.identifier.barcode3560902025311
dc.identifier.otherMS 658.812R741
dc.identifier.urihttps://repositorio.usm.cl/handle/123456789/62620
dc.language.isoes
dc.publisherUniversidad Técnica Federico Santa María
dc.rights.accessRightsB - Solamente disponible para consulta en sala (opción por defecto)
dc.titleMEJORAR LOS INDICADORES DE SATISFACCIÓN DEL CLIENTE RELACIONADOS CON LA CALIDAD DE RED MEDIANTE CONTROL DE GESTIÓN :es_CL
dc.typeTesis de Pregradoes_CL
dspace.entity.typeTesis
usm.campus.sedeCS

Files

Original bundle

Now showing 1 - 1 of 1
No Thumbnail Available
Name:
MS658812R741_UTFSM.pdf
Size:
1.6 MB
Format:
Adobe Portable Document Format