EL REPOSITORIO SE ENCUENTRA EN MARCHA BLANCA

 

Thesis
Percepción y valorización de marca: un enfoque aplicado al MBA USM

dc.contributor.advisorSoto Yañez, Carlos (Profesor Guía)
dc.contributor.advisorVillena Chamorro, Marcelo Julian (Profesor Correferente)
dc.contributor.departmentUniversidad Técnica Federico Santa María. Departamento de Ingeniería Comercial
dc.coverage.spatialCampus Casa Central Valparaíso
dc.creatorDíaz Honores, Valeria Pía
dc.date.accessioned2024-09-25T14:08:01Z
dc.date.available2024-09-25T14:08:01Z
dc.date.issued2024-04
dc.description.degreeINGENIERO COMERCIAL
dc.description.programDEPARTAMENTO DE INGENIERÍA COMERCIAL. INGENIERÍA COMERCIAL
dc.identifier.barcode3560900285529
dc.identifier.urihttps://repositorio.usm.cl/handle/123456789/6623
dc.identifier.urihttps://doi.org/10.71700/dspace-memorias/3466
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccess
dc.subjectMBA
dc.subjectEstudio de percepción
dc.subjectEstudio de valorización de Marca
dc.titlePercepción y valorización de marca: un enfoque aplicado al MBA USM
dspace.entity.typeTesis

Files

Original bundle

Now showing 1 - 1 of 1
Loading...
Thumbnail Image
Name:
3560900285529UTFSM.pdf
Size:
4.95 MB
Format:
Adobe Portable Document Format