Thesis DISEÑO DE P&ID PARA GENERAR SODA ENTRE UN 2% Y UN 5%, PARA PROCESO CIP DE PLANTA GOLDEN OMEGA, UTILIZANDO SOFTWARE AUTOCAD Y LABVIEW
Loading...
Date
2018
Journal Title
Journal ISSN
Volume Title
Program
INGENIERÍA DE EJECUCIÓN EN CONTROL E INSTRUMENTACIÓN INDUSTRIAL
Campus
Sede Concepción, Región del Biobío
Abstract
Este trabajo define el diseño de diagrama de proceso e instrumentación, además del diagrama de flujo, para la producción de soda en bajo porcentaje. Este fluido químico es empleado para procesos de limpieza en planta farmacéutica. Este proceso se resumirá dentro de esta memoria de titulación, en cuatro capítulos, a continuación descritos en forma general.
Capítulo uno, se definen los objetivos del proyecto de forma general y específicos. Además se detallan las características y antecedentes generales de la planta farmacéutica, también se describen las principales características de la soda y bases generales a considerar para él diseño.
Capítulo dos, describe las características generales y específicas de los softwares empleados, para la realización de planos P&ID y PFD se detalla el software AutoCad y para las simulación se trabaja con LabView, además se detallan los procesos de lavado, en equipo, plantas y líneas.
Capítulo tres, detalla el diagrama de control e instrumentación P&ID y diagrama de flujo del proceso diseñado, junto con sus especificaciones correspondientes.
Capítulo cuatro, describe la lógica de control empleada para cumplir con el diseño requerido por cliente.
Con estos cuatro capítulos desarrollados en detalle a continuación, según orden correlativo; se cumplen los objetivos planteados en este trabajo de título.
Description
Keywords
DIAGRAMA DE FLUJO, DIAGRAMA DE INSTRUMENTACION, PLANOS P&ID, AUTOCAD, LABVIEW