Thesis
MARKETING SOCIAL CORPORATIVO COMO VERDADERA ESTRATEGIA COMERCIAL EN LA REALIDAD CHILENA

dc.contributor.advisorFERNÁNDEZ ROBIN, ERNESTO CRISTÓBAL
dc.contributor.authorCARRASCO VEGA, LUIS ALBERTO
dc.contributor.departmentUniversidad Técnica Federico Santa María UTFSM. Departamento de Industrias
dc.contributor.otherPUIGGROS MAZUELA, JORGE
dc.coverage.spatialCampus Casa Central Valparaíso
dc.date.accessioned2024-11-01T04:01:16Z
dc.date.available2024-11-01T04:01:16Z
dc.date.issued2007
dc.descriptionCatalogado desde la versión PDF de la tesis.es_CL
dc.description.abstracttesis con resumen extenso , ver impreso o multimediaes_CL
dc.description.degreeINGENIERO COMERCIAL
dc.format.mediumCD ROM
dc.format.mediumPapel
dc.identifier.barcode3560900134442
dc.identifier.urihttps://repositorio.usm.cl/handle/123456789/68483
dc.language.isoes
dc.publisherUniversidad Técnica Federico Santa María
dc.rights.accessRightsB - Solamente disponible para consulta en sala (opción por defecto)
dc.source.urihttp://www.usm.cl
dc.subjectMARKETING
dc.subjectDESARROLLO SUSTENTABLE
dc.subjectRESPONSABILIDAD SOCIAL EN LOS NEGOCIOS
dc.subjectINDUSTRIAS
dc.titleMARKETING SOCIAL CORPORATIVO COMO VERDADERA ESTRATEGIA COMERCIAL EN LA REALIDAD CHILENA
dc.typeTesis de Pregrado
dspace.entity.typeTesis

Files

Original bundle

Now showing 1 - 1 of 1
No Thumbnail Available
Name:
3560900134442UTFSM.pdf
Size:
684.43 KB
Format:
Adobe Portable Document Format