Thesis
DEFINICIÓN DE LAS ESTRATEGIAS DE MANUFACTURA PARA CARTULINAS CMPC S.A. PLANTA MAULE

dc.contributor.advisorSANHUEZA OLIVARES, CRISTIAN ANTONIO
dc.contributor.advisorJOHNS NEUMANN, EDWARD HAROLD
dc.contributor.authorMICHEA CORTÉS, WALDO BERNABÉ
dc.contributor.departmentUniversidad Técnica Federico Santa María. UTFSM. Casa Central
dc.creatorMICHEA CORTÉS, WALDO BERNABÉ
dc.date.accessioned2024-10-16T11:40:37Z
dc.date.available2024-10-16T11:40:37Z
dc.date.issued2001
dc.descriptionDigitalizada desde la versión papel
dc.description.abstractEl presente estudio constituye el desarrollo de una Estrategia de Manufactura para la empresa Cartulinas CMPC, Planta Maule, y se inicia a partir de la siguiente hipótesis: "Existe una brecha entre los estándares de desempeño de las empresas de categoría
dc.description.degreeMBA. MAGISTER EN GESTIÓN EMPRESARIAL
dc.format.mediumPapel/Digitalizada
dc.identifier.barcode35609000864451
dc.identifier.urihttps://repositorio.usm.cl/handle/123456789/50603
dc.language.isoes
dc.publisherUniversidad Técnica Federico Santa María
dc.rights.accessRightsB - Solamente disponible para consulta en sala (opción por defecto)
dc.source.urihttp://www.usm.cl
dc.titleDEFINICIÓN DE LAS ESTRATEGIAS DE MANUFACTURA PARA CARTULINAS CMPC S.A. PLANTA MAULE
dc.typeTesis de Postgrado
dspace.entity.typeTesis
usm.campus.sedeBC

Files

Original bundle

Now showing 1 - 1 of 1
No Thumbnail Available
Name:
35609000864451UTFSM.pdf
Size:
48.23 MB
Format:
Adobe Portable Document Format